Anuncio Plataforma Gatera Ja!

Plataforma Gatera Ja!

Barcelona, en Sant.Martí…

Hemos recogido de un patio de vecinos donde vivieron 11 gatos durante cinco años, una gata de pelo largo, preciosa que intentó sobrevivir junto unos gatos de “PATIO”…GATOS DE ESOS QUE LOS INHUMANOS LANZAN POR LAS VENTANAS POR QUÉ SI NO …¿COMO LLEGAN HASTA AHÍ..?

La única sobreviviente, Serena, así la llamamos, por sus serenos ojitos claros, por tantas noches como tiene de años ha pasado al “sereno”, sin hogar, como los pobres que no han podido sobrevivir al ataque de los vecinos que no han parado de hasta acabar con ellos.

Mercedes, no le importó durante esos cinco años escuchar contra su persona los apelativos mal sonantes que los vecinos le otorgaban por las ventanas cuando los alimentaba. Un día propusieron lanzar más que palabras ofensivas, lanzaron el veneno que acabó con 11 gatos entre maullidos de sufrimientos, los que Mercedes no podrá olvidar y que tuvo que escuchar sin poder hacer nada por ellos, ya se han callado para siempre y gracias al aviso de Mercedes hemos rescatado a Serena…Ahora supongo que ocuparan sus lugares “las ratas”… Eso es el resultado de la ignorancia.

Necesitamos una familia URGENTE que quiera a Serena, es buena para lo que ha sufrido, se asusta un poco, pero es limpia y agradecida.

Estamos desbordados, no tenemos espacio, ni casa de acogida, la que tenemos la dejamos en 15 días…Está en venta.

Serena

Os adjunto fotos de hoy 20/03, día de su rescate ya en manos de nuestra veterinaria Susana, lista para esterilizarla…es muy guapa.

La quieres?…LLAMA: 677637801/ 93.303.04.25

Se entrega en adopción, esterilizada, desparasitada y vacunada, se testa también de inmuno.

Cristina

SOSGATS


Anuncios

2 comentarios to “Anuncio Plataforma Gatera Ja!”

  1. …No entenc com hi ha gent capaç de fer això. Gent sense escrúpuls, sense sentiments, persones a les que no se les pot catalogar de persones, gent cruel, egoísta, inhumana… Es indescriptible la impotència que sento al lleguir noticíes com aquesta, i la tristesa que em dona saber que hi han casos com aquests día sí día també.
    Espero q Serena sigui adoptada aviat i amb una familia que la guareixi de les seves ferides sikikes…perque no hi ha dret…
    Molta sort, faré escampar la noticia a vera si trobem familia aviat.

  2. Hola,

    He vist fa uns dies aquest article i m’agradaria saber si Serena ja ha estat adoptada.

    Salutacions,

    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: