Gracias!

En escasamente un mes hemos llegado a las 2.000 visitas en el blog. La media es de 67 personas interesadas al día en saber a qué nos dedicamos y cómo va evolucionando el proyecto. Por y para ellos, unas explicaciones:

Somos una asociación de nueva creación, pero con experiencia, ya que muchos de los integrantes ya colaboraban con otras entidades o de manera autónoma ya cuidaban de gatos de la calle. Hace relativamente poco que existimos como asociación, y desde entonces las cosas han cambiado considerablemente.

Existe el departamento de adopciones, que se encarga de dar información a los futuros adoptantes y de hacer las visitas oportunas. Tenemos un departamento de voluntariado que responde a las necesidades del mismo en materia de acogida y coordinación. Se ha creado un departamento de comunicación en el que se gestionan la difusión de noticias, de anuncios, de publicaciones en prensa, etc. Por supuesto, también tenemos un departamento dedicado a las Relaciones Públicas. Y detrás de todo ello está el departamento de contabilidad y tesorería, que intenta y nos presiona para que no nos ahoguemos en números rojos.

Pero existimos, sobretodo, gracias a los voluntarios que se encargan de mantener las colonias, que procuran salud, bienestar y cariño a los pequeños peludos.

Todos, hasta el momento, somos voluntarios. No cobramos por amar a los gatos. Ojalá. Muchos de nosotros ansiamos un trabajo remunerado que nos llene como lo hace El Jardinet dels Gats. Esperamos que algún día la protección de los animales y el derecho a la vida sea lo suficientemente importante en nuestra sociedad como para que los que tengan vocación pueda vivir de ello, igual que lo hace un/a enfermer/a, un/a veterinario/a, un bombero/a… Pero por el momento luchamos con lo que tenemos y damos nuestro tiempo y nuestra energía a cambio de unos ronroneos satisfechos.

Como en toda empresa (entiéndase como serie de actividades que se realiza con un determinado objetivo) se necesita unos mínimos de organización y estructuración. Y ése es nuestro gran avance en estos últimos dos meses. Nos hemos consolidado como Organización y ahora vamos a más. Estamos orgullosos del trabajo realizado y esperamos seguir creciendo gracias a las nuevas incorporaciones, que aportan nuevas ideas, iniciativas, energías, y capacidad para no saturar al personal que lleva años dedicándose a lo mismo.

Nunca son suficientes los voluntarios, los adoptantes, los socios, las donaciones…Son muchos los gatos que necesitan nuestra ayuda. Y por ellos estamos aquí.

Gracias a todos los que han visitado el blog, los que han visitado la página de adopciones, los que se han inscrito o se han puesto en contacto con nosotros para colaborar como voluntario. 67 visitas al día no son muchas, pero es un gran comienzo. Con que diez lleguen a las adopciones ya son muchos. Con que 5 al final acaben adoptando ya es un alivio. Con que dos reenvíe nuestra página a los amigos es una maravilla!!!

Anuncios

Una respuesta to “Gracias!”

  1. WoW WoW!!!!Gracias mi niña por transcribir nuestra realidad con tanto acierto, se agradecen todas y cada una de las vistas.
    Gracias a todo el equipo humano del jardinet de nuevo, sin vosotros no estariamos donde estamos y nuestros peludos tp.
    Gracias tb a todos/as los que nos habeis visitado y interesado por nuestra labor, la hacemos con el corazón, porque los pequeños peludos se lo merecen.
    Gracias a todos por ayudar a que este sueño, sea una realidad cada vez más factible!!!
    Un abrazo
    Àlex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: