¿Quieres ayudarnos?

¿Quieres ayudarnos, pero no tienes tiempo? ¿Crees que no sabes qué puedes hacer por los gatos abandonados de tu ciudad?

El Jardinet dels Gats es una asociación sin animo de lucro que trabaja para el bienestar de los gatos, esterilizándolos, desparasitándolos y protegiéndolos en colonias de calle, aunque nuestra máxima es poder darles un hogar a cada uno de ellos.

Somos un equipo de voluntarios motivados por una causa frecuentemente ignorada, que no deja de ser un paso hacia una sociedad más humanitaria: la de evitar los abandonos y el maltrato animal.

Hacerte socio es una buena opción. Los socios con una pequeña aportación económica, nos ayudan a sufragar una parte de los gastos que se derivan de nuestras actividades, desde las visitas veterinarias, manutención (comida, agua,etc)… Creemos que es importante que aquellas personas que no pueden dedicarle un tiempo a ayudarles de manera directa, sepan que de este modo también están ayudando a que salvemos mas vidas y éstas sean más dignas . Anímate y hazte socio del Jardinet, nos ayudarás a ayudarles!

Otra opción para aquellas personas a quienes les gustan los gatos pero son conscientes que por su ritmo de vida (trabajo, viajes, estancias temporales…) no pueden hacerse cargo de un gato a lo largo de toda su vida, consiste en ofrecerse como casa de acogida temporal. De esta manera aquellos gatos que necesitan un cuidado especial, sociabilizarse, sentirse seguros después de ser abandonados en las calles a su suerte o recuperarse de un estado de shock, o de una intervención quirúrgica, son atendidos con todo el cariño y mimos que necesitan, de manera individualizada. Durante el período en la casa de acogida tratamos de encontrarles un hogar definitivo dándoles la oportunidad de una nueva vida.

Colaborar en cualquier sentido con nosotros será una gran experiencia para ti y una gran ayuda para nuestra Asociación.

Nota: si tienes un blog o una página web y comulgas con nuestros principios, linkanos! es una forma sencilla y barata de obtener difusión!!!

Más información: tel. 636 382 194 / eljardinetdelsgats@gmail.com

Anuncios

2 comentarios to “¿Quieres ayudarnos?”

  1. Xampinyonet Says:

    Buenas!!

    Pues ya estoy informando en varias paginas donde participo, haber si tiene buen resultado.

    Saludos gatunos!!

  2. nayrapv Says:

    Muchas gracias, Xampinyonet!!! La verdad es que necesitamos ayuda, GRACIAS POR LA DIFUSIÓN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: