GATITOS EN ADOPCIÓN Y ACOGIDA

En los últimos meses se han incrementado las capturas de pequeños peludos que tienen saturadas nuestras casas de acogida. después de la época de gestación se nos viene encima la temporada estival, con el calor y los abandonos por las vacaciones. Hacemos un llamamiento urgente por la tremenda saturación que estamos padeciendo.

Hemos rescatado del muelle de Barcelona 14 gatitos de menos de dos semanas. Ahora se estan adaptando a las personas, pero necesitamos espacio para poder acoger nuevos inclinos que todavía se encuentran en las mismas desesperadas condiciones que los afortunados que ahora ponemos en adopción:

UTA gata hembra marron y blanca.
HIRU gato macho atigrado y blanco.
KUNI gato macho negro y blanco.
SAKANA gato macho marron negro (fondo atigrado).
UMI gata hembra siamesa.
AME gata hembra negra con unos pelitos blancos en un lado.
MORI gato macho gris claro y blanco.
FUYU gato macho negro.
INU gato macho negro.
UMA gato macho negro.
FUTA gato macho negro.
TORI gato macho negro.
YORU gata hembra blanca y negra.
MIMI gata hembra atigrada.

Actualmente buscamos familias para 25 gatitos de edades comprendidas desde las pocas semanas hasta 4-5 meses.

Si no puedes adoptar, seguimos buscando casas de acogida para poder asumir la llegada de nuevos gatos.

Tenemos el caso de una gatita recién nacida con serios problemas oculares que requiere cuidados intensivos para tratar de salvarle la vista.

Si quieres más información, escríbenos a:

eljardinetdelsgatsadopcions@gmail.com

o llámanos al 636 38 21 94 (de 18h a 20 h).

Si tienes posibilidad de hacer difusión por tu barrio, imprime el documento adjunto y ayúdanos colgándolo en los establecimientos: gatitos en adopción

11 comentarios to “GATITOS EN ADOPCIÓN Y ACOGIDA”

  1. Ayyyy!!! ¡Qué hermosos! Yo ahora estoy viviendo con dos gatos hermosos y son lo mejor. Ojalá estos mininos consigan hogar pronto.

  2. KARMEN BERNAL Says:

    Que majikos que son!! me encantan los gatos, me los llevaria a todos a casa!! tengo tres en casa y dos de ellos los recogi de la calle. lo malo que son los tres machos y no puedo tenerlos juntos. me gustaria una hembrita y tener gatitos pequeños!!

    siempre he tenido gatas, son las mejores!!!
    me parece muy interesante el trabajo que realizais y si vicviese en barcelona me uniria a vosotros. wsi hay alguna manera en la que pueda ayudaros en algo???

    VIVAN LOS GATOS

  3. nayrapv Says:

    Dónde vives? Seguro que podemos colaborar!!! Escríbenos un mensaje a eljardinetdelsgats.voluntariat@gmail.com y a ver qué podemos hacer!!!

  4. Xampinyonet Says:

    Madre mía, si pudiera me kedaba con todos!! Que monadas y pensar que algún desaprensiv@ les haria daño…

    Suerte a los pekes!!!

  5. hola me llamo mntse esaria interesada en el blancito es mui bonito i los demas me encantan gracias

  6. Hola amigos.
    Tengo un gato del que no me puedo hacer cargo porque me voy a ir a vivir a Irlanda. Quiero dejar en adopción a mi peludo, pero quiero asegurarme de que lo dejo en un sitio en el que lo traten como se merece.
    ¿Me podrías echar un cable, porfavor?
    Mi mail es karmons@hotmail.com
    Muchas gracias!

  7. cecilia flores Says:

    hola soy cecilia de chile me gustan muchisimo los gatos me quedaria con la siames q injusta es la vida ellos tan tiernos y algunas personas de mal corazon los bota ala calle que irresponsabilidad

  8. yo los quiero a todos

  9. me encanta el gato blanco me encantaria adoptarlo

  10. Vanessa, en este momento tenemos 2 gatas blancas de unos 5-6 meses, si te interesa por favor contacta en: adopcions@eljardinetdelsgats.org

  11. tatiana Says:

    esses gatos sao mt fofos se tivesse uma casa grande para eles ja tinha a minha casa cheia de gatos

Responder

