Gracias a eJdG por este 2008 que ya se acaba

nadal2

Hola a todos/as

Antes que nada quiero agradecer de todo corazón, la labor de todos voluntarios que formáis parte de El Jardinet dels Gats, sin vosotros no se podría haber logrado lo que hemos llevado a cabo en este 2.008!!! El 1er año de vida de eJdG ha sido Impresionante!!!

Explicaros, que empezamos como asociación en enero del 2.008! Una especial dedicatoria a aquellas personas con las que tomamos la decisión de emanciparnos y crear el Jardinet. Pues en esa reunión de finales del año pasado, decidimos que nos liábamos la manta a la cabeza y probábamos suerte.

Gracias Silvia, Fabiola, Juliana, Ivita, Anna, Nayra, Eugenia, Jamila y Tino…gracias por soñar que este sueño podía hacerse realidad, que decir que el resultado es maravilloso!!!!!!!

Gracias muy especialmente a Magda, una persona a la que admiro, respeto y quiero, por su persona, por su quehacer por su incansable constancia y lucha para con los animales, por ser una bellísima persona que enseña sin saberlo.

Ella es parte y motor de todo, una de las grandes piezas del engranaje del Jardinet, al igual que Mari, la presidenta, quien desde el primer día, mostró su apoyo, su constancia y su colaboración.

Y a Paco quien me ha enseñado mucho de lo que sé y sobretodo a luchar por lo que creo. Ellos me han apoyado siempre, aunque les pareciera una locura. Gracias por estar ahí siempre, a mi lado! Al lado de causas que para algunos parecían perdidas y por las que solo hacia falta luchar! Y creer!!!

Cuando ni siquiera teníamos para pagar pienso … duros momentos los del principio, hicimos un pequeño frente común, gracias Mari y gracias Nuria.

Agradecer también la dedicación de Nuria i Mercè, que se llevan la parte dura de medicar y luchar hasta el último aliento de cada uno de nuestros peludos. Gracias por cuidar, amar y salvar a muchos de ellos, por tratarlos con tanto cariño, por no desfallecer ni cuando nuestros peludos nos dejan y nos hacen sentir frustrados.

Gracias a Yolanda, que lleva una parte que muchos ni conocéis, pero trabaja incansablemente para que muchos de nuestros peludos viajen a un destino mucho mejor, por dar la oportunidad a gatos que aquí nunca serian adoptados, gracias en nombre de el Jardinet y de todos ellos.

Gracias a Silvia, por estar ahí, por trabajar duro por las adopciones, por ser siempre un apoyo con quien contar, una palabra de aliento para seguir, gracias por decir adelante al Proyecto del El Jardinet.

Gracias Nayra por embarcarte en este proyecto, por ser como eres, por creer que podíamos hacerlo y luchar por ello, por ser nuestra comunicadora!!!!

Gracias, Almu por llevar tan lejos nuestra voz, hacernos un hueco en la red, y presentar a tanta gente especial a eJdG!!!

Gracias a todos y cada uno de los Voluntarios: Marcel, Ada, Esther, Esther81, Sandra, Simon, Rose, Teresa, Anna, Ana, Juliana, Fabiola, Eugenia, Ivita, Núria, Mercè, Yolanda, Magda, Mari, Paco, Eva, Juan Carles, Erick, Patricia, Barbara, Txomin, Quim, Nayra, Eduard, Mireia, Milena, Isabel, Tino&Jam, Gonzalo, Miquel, Lara, Vanessa, Sandra ki y Vaneluna, Zaraida, Alicia, Vero, Azhara, fabiola, Juliana, Anna, Ana Schl, Emi, Maria, Marina, Laura, Pablo, Nicole, Alicia, Noemi, Merce, Natalia, Josep, Alejandra, Rosa, Gaelle, Cristina, Maider, Alison, Alice, Mara, Catlin, Vicky, Josefa, Carlos, Elena, Angel, Alba, Christine, Saskia, Rosa, Fayna, Paula, Lili, Roser, Vero, Olga, Belen, valentí, Garreth, Nadia, Martina, Andres…

Gracias por alimentar, cuidar, amar y respetar a nuestros peludos, por demostrarles que el mundo puede ser un lugar mejor, que aunque alguien te abandone, alguien te acogerá y dará amor, ayudar a creer de nuevo, a confiar, que aunque que parezca que todo está perdido puedes hallar la salida.

Que cuando perdemos, solo perdemos una batalla no la lucha, que siempre hay que seguir adelante, luchar por sobrevivir y que aunque intenten truncar tus sueños, nadie te los podrá arrebatar, y siempre podrás seguir soñando.

Con gente como todos vosotros, un equipo humano increíble, hemos podido llevar a cabo, rescates, esterilizaciones, atender SoS, alimentar, cuidar y dar en adopción a 200 peludos!!!!!!!!!

Gracias a todas las casas de Acogida, que nos habéis ayudado a salir adelante en momentos difíciles, cuando un gato no sobreviviría en una colonia de calle y necesitaba como el aire que respira el calor de un hogar!!!

Gracias a todos y cada uno de nuestros adoptantes, que les han dado una oportunidad a nuestros peludos, un hogar digno como el que se merecían!!!

Gracias a los veterinarios que de un modo u otro nos habéis ayudado, aconsejado y salvado a muchos de nuestros peludos, gracias por momentos duros y difíciles en los que nos habéis ayudado, y apoyado!

Gracias a todos los socios y padrinos de el Jardinet dels Gats que gracias a vuestra ayuda, hemos podido salir adelante en nuestro primer año de vida!!!Ha sido un 2.008 muy especial.

Si el 2.008 ha traído algo bueno sin duda ha sido El Jardinet dels Gats, un sueño hecho realidad y del que todos formamos parte.

Un deseo para este año 2.009 que tengamos un emplazamiento digno para nuestros peludos, que sigamos unidos combatiendo este sueño y que cada vez seamos más socios y padrinos, más casas de acogida, seamos más voluntarios, y tengamos más adopciones y menos abandonos!!!

Por un mundo mejor en el 2.009

Àlex Salvador

Anuncios

7 comentarios to “Gracias a eJdG por este 2008 que ya se acaba”

  1. Àlex, gracias a tí, que con tu energía y valentía has arrastrado a un equipo fabuloso a dar lo mejor de sí por el bien de estos peludos. Sin tu espíritu de convicción y decisión esta iniciativa no se habría llevado a cabo.
    Y ya que estamos, gracias a tus padres, por haberte parido 😉 y educado con firmes valores humanos.
    Y como este año está plagado de agradecimientos, gracias a los voluntarios, porque realmente la labor que están haciendo es impresionante. Gracias a cada uno de ellos, por querer conocer eJdG y colaborar, por darlo todo, por creer en la asociación y luchar por los peludos.
    Y gracias, por supuesto, por permitirme conoceros, a vosotros, que sóis una gente estupenda (a pesar de ser la gran mayoría vegana y amantes de los perros XD) (lo siento, jejeje, tenía que dejar mi huella).
    FELIZ AÑO PARA EJDG!!!!!

  2. Veronica Says:

    Gracias a Alex y a todo el grupo de voluntrios por la estupenda labor que haceis y por brindarnos vuestro apoyo ( a los universigats) cuando mas lo necesitabamos. Luchamos por una causa que es dura, larga y dificil, pero EJdG ha demostrado en su pirmer anio de vida que con esfuerzo, amor y dedicacion todo se puede. Adelante, y que el nuevo anio traiga consigo aun mas provecho para nuestros bichitos que este 2008 que acaba de pasar.

  3. Uf… mare meva…
    tenia els ulls plens de llàgrimes…

    Yo quería dar las gracias a tod@s, porque todos os lo merecéis. Espero que me permitáis dar las gracias en especial a Patricia por presentarme al recién estrenado Jardinet aquel viernes 7 de marzo de 2008 (causalidades ;)! ), y también me gustaría hacer una mención especial a mis compis Magda, Àlex, Anna, Nayra, Sílvia, Nuria, Mercè, Yolanda, Fabiola por hacerme partícipe del Jardinet des del principio, hacerme sentir una parte del engranaje y por confiar tanto en mi. Y por darme la oportunidad de cumplir mi sueño:1º ayudar a los animales, y en especial a los gatos, que por muchas razones han estado presentes en mi vida, y que puedo decir que es una de las cosas que me encantan de este mundo. Ah, y a Carlos por mostrarme mi maravillosa colonia!

    Y deseo que este año nos tenga preparada una alegría animalera cada día, para poder afrontar mejor el camino largo y duro (aunque mi deseo sería que no fuera así) que queda por caminar.

    Deseo fuerza y energía y positivismo a tod@s 🙂 para continuar luchando por este proyecto!!

    Un maus a tod@s!!
    Almu

  4. sarahcat Says:

    Felicidades y que no falte energía, que queda mucho por hacer y se podrá con ello…

  5. el 2009 sera millor i ho conseguirem tirar endevant, som-hi !

  6. Las palabras son pobres expresiones comparandolas con los sentimientos.

    Realmente ha sido un año lleno de trabajo, de alegrias, de grandes proyectos, lo único que nos ha fallado son las espectativas que teniamos con los responsables de los animales abandonados del Ayuntamiento.

    Pero……..como decia alguien, tenemos la fuerza de la razón y no les quedará más remedio, antes o después, que apoyar nuestro trabajo.

    Este año Àlex, Mari y Paco habeis hecho un gran trabajo intentando sensibilizar las instituciones y yo personalmente os lo agradezco de todo corazón. Os conocí cuando los partidos políticos habian conseguido agotar mi confianza en ellos. Vosotros sois un ejemplo de politicos civicos y no lo digo sólo por lo de nuestros queridos gatos. Espero que desde el PSC sepan ser inteligentes, quiten los palos en las ruedas de la evolución hacia el respeto a los animales y así ir consiguiendo una Barcelona realmente más cívica.

    Si desde el Jardinet miramos hacia atras, veremos que cada dia somos más y entre tod@s ya hemos conseguido mover un poco la silla de los matarifes que empiezan a insinuar algún cambio, pero……. tenemos que seguir trabajando con inteligencia y cada dia mejor organizad@s .

    Tenemos un discreto y gran apoyo de nuestros amigos Alemanes que a traves de Yolanda, no dejan que nos asfixiemos en nuestra realidad.

    No quiero nombrar a todos y cada uno de vosotr@s pero ya sabeis que os llevo en el corazón, por luchar contra corriente como lo haceis.

    Sois un equipo que dignificais a los humanos.

    Como sabeis la memoria no es mi fuerte, pero la memoria del corazón si que me funciona y por esto os digo

    GRACIAS, GRACIAS A TOD@S !!!! por lo que supone para mi estar en un equipo humano como este y me permito la libertad de daros las gracias en nombre de los muchos más de 200 gatos que habeis conseguido que vivan el resto de su vida en un hogar y rodeados de afecto.

    Querida Àlex ahora que estas recopilando datos para el informe anual te agradeceria que tan pronto tengas el número de gatos adoptados nos lo comuniques, ya que tu misma te llevaras una sorpresa, seguro.

    Y como decia Socrates “Las palabras atraen, los ejemplos arrastran”.

  7. Àlex jodía que m’has fet plorar, els teus escrits sempre són tan intensos, descrius amb tanta emotivitat tot el que sents que agraeixo un cop més haver-vos trobat!!!! i tot al Comando G. Patonarros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: