2009 empieza bien!

Adopcions eJdG 2008

Adopciones eJdG 2008

¡¡¡Empezamos el año con adopciones!!!
¡¡¡A todos los componentes del Jardinet, deciros que empezamos el año con adopciones!!!

Con nuevas ilusiones y con perspectivas de futuro que nos animan a seguir luchando por nuestros peludos.

Estamos elaborando el Informe Anual y espero que en una semana podamos dar datos concretos, en cuanto a número de gatos rescatados, esterilizados, casos especiales, como fue el de Griset, Funghi, el de Llum, el de Sidi, Maya, Pep o Grey. Gatos que han necesitado atención especial para salir adelante de maltratos, cegueras, intentos de sacrificio por el mero hecho de tener miedo y hacer pis fuera y Grey que sufre un Mastocitoma y necesita tratamiento de Quimioterapia y Radioterapia.

2008 ha sido un año duro, que empezó con el rescate de 70 gatos de Robadors, 75 del puerto, 30 màs del puerto y tantos y tantos otros que han sido abandonados y acogidos por el Jardinet y todo su equipo, y a quienes hemos cuidado como si fueran nuestros gatos dedicándoles amor y dedicación en todo momento, y que gracias a ello, les hemos dado la oportunidad de tener un hogar digno como se merecen.

Animáos a los que aun no sois voluntarios a uniros a un equipo de gente inigualable, con valores que hacen que nuestras almas se reconforten con el mundo.

Si estáis pensando en colaborar de algún modo y no teneis tiempo, hacéos socios, o apadrinad a uno de nuestros peludos y nos ayudaréis a poder mantener dignamente a estos peludos.

Un recuerdo especial a todos aquellos que nos han dejado este año, humanos y peludos, con los que hemos compartido tantos y tantos momentos.

Desde aquí una dedicatoria en estos días a mi Lita, quien siempre me ayudó, cuidó y animó a seguir adelante, aun cuando parecía que la labor era como una gota de agua en un océano, y en realidad era el principio de todo esto…¡¡¡de este sueño!!!

¡¡¡Que este año nuestros deseos de un emplazamiento digno, un punto de adopciones, sea possible gracias a todos los que estáis implicados de un modo u otro en esta lucha!!!
Gracias.

Àlex Salvador

Anuncios

9 comentarios to “2009 empieza bien!”

  1. Felicitats per la vostra feina!!!!! Si el 2008 heu fet tot això, no em vul imaginar que en serà del 2009…

  2. ¡¡¡¡VENGA, QUE NO SE DIGA GUAPAAAA!!!…ADELANTE GATER@S, TOD@S A POR EL 2009.
    Besazos

  3. Hacéis una labor encomiable, muchos os apoyamos y os animamos.
    Espero que este 2009 sea estupendo para los felinos.
    Besos

  4. Gracias a vosotros por rescatar a Maya y cuidar tan bien de ella hasta que llegó a casa. Quién la ha visto y quién la ve!! Es muy feliz porque le disteis una oportunidad, y cada día mejora un poco más. Es la alegría de la casa!

  5. I aquest any moooooooooooooooooooooolts mes jeje

  6. Bon anys a tots!!!

    Un saludo de l’Elliot!

  7. Eiii me gusta esto de leeros por aqui compañeros adoptantes!!!tb es gracias a vosotros que nuestra labor cobra sentido!!!Por todas las mayas y los elliot que estan por venir este año y pq tengamos un emplazamiento digno como ellos se merecen!!!

  8. Gracias a vosotros por vuestra labor¡¡. Yo tengo cinco gatos y todos son adoptados, llegue a tener siete. Donde vivo, teníamos una colonia de gatos, y nadie se hacía responsable, un buen día empezaron aparecer gatos muertos, sobrevivieron hembras que esterilice poco a poco…y en ese proceso.…me quedaron los que tengo. Son una delicia. Gracias a Dios que hay personas como vosotros. Felicidades y que el 2009 no abandonen ni maltraten a ningún animalito.

  9. Hola bellezas humanas: cuanto me alegra leer buenas noticias, de vez en cuando reconforta el alma pensar que somos tantos los que recogemos felinos y les damos una vida agradable y llena de bienestar y cariño. Seguir con vuestra labor, puesto que soy todo un ejemplo de humanidad. Saludos y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: