SOS para la gata Pupas

Necesitamos tu ayuda para salvarla!!!

Esta es Pupas….

pupas

Es una gata que fue rescatada ayer gracias a la solidaridad de unos vecinos de la calle Joaquín Costa que nos llamaron pidiendo si podiamos auxiliar a una gata muy mal herida que yacía escondida bajo un coche.

La chica que nos llamó era rusa y cuando estabamos intentando capturar dicha gata (que era muy difícil) nos ayudó un chico uruguayo y una chica inglesa. Una gata sufriendo y la solidaridad con ella fué como la realidad del Raval, internacional. Ah!! y se ofrecieron para seguir colaborando si El Jardinet dels Gats lo precisara.

PUPAS es el nombre que le pusimos a la gata malherida. La llevamos rápidamente al veterinario que colabora con El Jardinet y nos afirmaron que había sido atropellada, se supone por un coche.

Tras las primeras curas de las multiples heridas exteriores hoy la han intervenido, ya que tenía un derrame de la arteria renal, le han sacado la matriz y le han recolocado los intestinos puesto que se le había desgarrado la barriga por la ingle.

Me decía la veterinaria que ayer cuando le hicieron las primeras curas y le pusieron el primer tratamiento se notó enseguida que descansó y esta noche ha dormido intensamente. Podéis imaginaros lo que habrá pasado… tenia una hemorragia con media barriga llena de sangre.

Es una peludina muy agradecida, estamos seguros que saldrá adelante, lucha por sobrevivir y sus ojos te miran agradeciendo cada cura. Nosotros haremos cuanto esté en nuestra mano, por difícil y costoso que sea. Una vida no tiene precio…

Esta es la realidad de una gata abandonada que se “buscaba” la vida en el centro de Barcelona. Últimamente los casos de gatos abandonados en nuestra ciudad por individuos carentes de toda sensibilidad y sentido común estan a la orden del día.

El centro veterinario nos hacia la observación de que como siempre, nos ajustaría los precios al máximo pero … la pregunta era evidente …¿El Jardinet dels Gats podíamos hacer frente a tantos gastos como teníamos últimamente de gatos abandonados que llegaban en pésimas condiciones?

La respuesta fué la de siempre: hay que tirar hacia adelante, ya intentaremos sacar dinero para nuestros amigos los gatos como sea:

  • Buscaremos ayudas puntuales
  • Buscaremos socios.
  • Buscaremos padrinos

Y así intentaremos darle a todos los Pupas una vida como se merecen … Está en tu mano, tú puedes ayudarnos haciéndote socio o apadrinando a uno de nuestros gatos.

Ahora la gatita estará ingresada una semana para ver cómo evoluciona y quizás se le deba hacer otra intervención.

El Jardinet necesita vuestra ayuda para poder seguir atendiendo éste y tantos otros casos que se nos presentan contínuamente, como Grey, Pep, Maya, Alice…son algunos de los nombres de peludos que actualmente estan siendo tratados, todos ellos abandonados, que han sido atropellados, han sufrido hambre, sed, y su salud se ha visto afectada.

Éstos, y muchos más, necesitan de tu ayuda, sus tratamientos son caros, pero no renunciamos a darles una vida mejor, estamos seguros que con tu ayuda todos ellos tendran la vida que se merecen y podrán recibir los tratamientos veterinarios adecuados.

HAZTE SOCIO !!! y tu cuota irá INTEGRAMENTE en ayuda de los gatos abandonados, para salvarlos de una muerte segura y darles la opotunidad de una nueva vida digna como se merecen.

Toda ayuda es importante, todo donativo suma y ayuda a salvar una vida!!!

Colabora con el Jardinet dels Gats!!!
Hazte socio de El Jardinet dels Gats

AQUÍ  tenéis el formulario, a rellenar y enviar para haceros socios, padrinos…

El Jardinet dels Gats

Num. de cuenta:

2081.0338.75.3300004675
AYUDANOS A AYUDARLES!!!
logosegell_tronja

Ass.El Jardinet dels Gats
G-64766900
C.Nou de la Rambla, 14
08001 Barcelona

Anuncios

7 comentarios to “SOS para la gata Pupas”

  1. jo dema fare una donacio : D

  2. jo cada mes faig una donació en forma de quota,pero encara q sigui vint euritos els pusare ademés per aquesta gateta tan agraïda

  3. Pobre gatita, al menos ha tenido suerte y se salvará.
    Os envio un donativo . Un abrazo para todos los que colaborais en ayuda de los animales.

  4. Avui mateix també us faré un donatiu, no només per ajudar a la Pupas sinó a tota la resta de gatets als que ajudeu. I dono fe que els teniu molt ben cuidats.
    Endevant!!!

  5. Hola, noies!

    Com es troba la Pupas? desitjo que tingui sort i se’n surti. Té pinta de lluitadora.

    Aquest matí he fet una petita contribució a la seva causa. Salut a tothom!

  6. L’evoluciód e la Pupas no esta essent l’esperada, i teim complicacions amb el tractament del Pep. i la Grey, estan resultant molt costosos, pero tirarem endavant el mes important es que tots ells se’n surtin!
    gracies a aquells que heu fet l’aportació.

  7. Hola, me llamo Ana, si Pupas no tiene adoptante y es negativa en inmuno, y otras enfermedades, me quedo con ella(me refiero enfermedades que pueda contagiar a mi otra gatita).
    Necesito respuesta urgente, ya que me ofrecen otro gato en adopción.
    un abrazo
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: