Hasta siempre, Pupas

Después de haber luchado por la vida de Pupas, y haberla intervenido rápidamente de todos los daños que tenía, una hemorragia interna que al parecer fue causada por el atropello, y a pesar de haber estado con ella, procurándole todos los cuidados veterinarios necesarios…Pupas no ha sobrevivido…

Esperemos que gracias al trabajo de todos los animalistas, cada día se den menos casos como el de Pupas, y que cada vez nuestras lágrimas se transformen en alegrías a compartir.

Gracias a todos los que habéis hecho vuestro donativo para Pupas. Pensad que también está Grey que está siendo sometida a quimioterapia, en un intento de salvar su vida. Después de que haya sido operada de un tumor en la lengua, que le hubiera causado la muerte, nuestra Grey lucha cada día por salir adelante y parece que va ganando la partida!

grey

Grey

Alice después de numerosas pruebas veterinarias parece que se recupera favorablemente aunque ha desarrollado cataratas y tiene que hacerse un seguimiento en los proximos días. Ahora está en acogida, lo que ayudará a su recuperación. Ella es nuestro ángel, cuida de todos los gatos recién legados, en especial los más ariscos, a quien protege y defiende, es un amor.

Pep logró salir después de que sus amos lo abandonaran por no querer costear la operación a la que tenía que someterse, muy costosa y de complejas curas. Gracias a Magda Pep se ha recuperado, sus cuidados y mimos han sido vitales. Pep ha llevado una sonda por donde le tenían que inyectar la comida, pero el tesón de Magda ha demostrado que vale la pena luchar!

Pep

Pep

Es importante vuestra colaboración. Que os hagáis padrinos o socios nos permitirán poder seguir ayudando a Groc’s, Pupa’s, Grey’s y Pep’s que seguro y tristemente están por venir!

Hazte socio! para tí es una pequeña cantidad, para ellos, una gran ayuda!

Para ello, bájate el documento AQUÍ y envíalo a:

http://www.eljardinetdelsgats@gmail.com

Anuncios

12 comentarios to “Hasta siempre, Pupas”

  1. Me acabo de enterar,día triste por ella,ya he actualizado mi blog con la información y aunque desde allí os doy las gracias por hacer lo que hacéis tambien lo quiero hacer desde aquí.
    El camino es muy difícil y sin personas como vosotros muchos de ellos no sabrían ni siquiera lo que es el calor humano,mis respetos hacia Pupas que ha cruzado al arco iris y mi apoyo para vosotros.
    Un abrazo,vanessa.

  2. Rosa Fernández Says:

    Pobrecita Pupas, después de conseguir salvarse de la calle….agradezco desde aqui que se haya sentido querida y cuidada en sus últimos momentos, que no haya abandonado este mundo sin sentir una última caricia.
    Descansa en paz, peludita, dále un beso a Groc cuando lo encuentres y envía fuerzas a estos pobres que siguen luchando por su vida, y también a los voluntarios, que la necesitan muchas veces.
    Voy a pasarme el viernes por vuestra tienda a dejaros cosas para que podáis vender, y recaudar un poquito, vale?
    Un abrazo, “Jardiners”

  3. Avui ha estat un dia trist, la Pupas no se n’ha sortit… no cal que us digui la ràbia que em fa cada vegada que un d’ells se’ns va per culpa d’uns desgraciats que els varen deixar al carrer… però no ens podem aturar, pels que, com diu l’Àlex, sabem que vindran.

    Imagino que els que fem un donatiu no el fem tan sols per a un gat en concret sinó per a ajudar-los a tots; són quantitats modestes, prou bé que ho sé, però, recordeu, que moltes miques fan un gran munt.

    Salut i paciència…

  4. Maite Roca Says:

    Dios que lastima pobrecita! Con todo lo que habeis luchado, que injusticia. Desde el paraiso de los gatos nos enviara mucha fuerza para poder luchar para estos pobrecines.
    Un a.

  5. Es una pena lo de Pupas, pobrecita, espero que el resto de chiquitines se recuperen.
    Gracias por todo lo que hacéis.

  6. Groc y Pupas ya forman parte de la especie “gatitos con alas”

    ¿Tan dificil es “si x desgracia” atropellas a un animalito, parar y darle atención que merece como se hace con los animales de dos patas?…

    Gracias Jardinet…

  7. Lo siento mucho. Debeis sentir una impotencia y unas ganas de que quien la atropellara pagara por ello.. pero ella ya no sufre, y es lo que importa.

    No puedo evitar echarme a llorar y mirar a mis gatitos, uno de ellos vivió unos dias entre coches como pupas pero por suerte tuvo pulguitas y poco más y ahora está curado.

    Gracias por la labor que haceis, y alla donde esté, que descanse en paz.

  8. pobre pequeña.¡ahora que habia encontrado alguien que la quisiera¡¡
    gracias por ayudarla hasta el final y seguro que ha cruzado el arco iris acompañada y querida por vosotras

  9. Lo siento muchisimo,al menos se ha intentado salvarla

  10. Hola: acabo de enterarme del fallecimiento de Pupas, que pena tan grande. Sólo espero que, el causante de este atropello sea recompensado con la misma moneda y sufra una muerte lenta y agonizante.

  11. Leer la historia de Pupas me ha recordado a una gatita (Yonky) que recogí de la calle herida por una mordedura de perro. Estuvimos luchando por ella todo el equipo veterinario y mi familia, pero tuvo una peritonitis complicada y su cuerpecito no logró superarlo. No hay nada que consuele por su pérdida, pero intentamos pensar que al menos ella supo lo que era ser querida y murió con todos nosotros a su lado 😦 Descansa en paz al otro lado del arco iris, Pupas

  12. Lamentablex hay muchas Pupas dando tumbos x la calle,heridas o no,son seres indefensos y asustadizos.La dura vida que llevan ahora se la deben a esos seres desaprensivos al que alguna vez adoraron como dueños.De lo único que son dueños es de un corazón y una maldad terrible…….a todos ellos va dedicada la muerte de Pupas,ojalá su dueño sepa el triste final que ha tenido.Pero afortunadamente también existe gente como vosotros que hace y hará todo lo posible por recuperar,cuidar y dar cariño a estos animales.GRACIAS,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: