IV Festival País del Gato de la Luna 2009

lloret-de-mar

Este año El Jardinet dels Gats colabora en el IV Festival del País del Gato de la Luna. Como cada año, amantes de los felinos de todo el continente europeo se reúnen para hacer un homenaje bien merecido a los gatos.museo-del-gato

En nuestro territorio el Festival está organizado por el Museo Casa de los Gatos (Lloret de Mar-Girona-), desde el cual se nos ha invitado a participar en la subasta benéfica el domingo 1 de marzo. A dicho evento asistirá la Presidenta de la Associación, Mª Dolores Borràs, quién abrirá el acto con una breve descripción de las actividades de El Jardinet dels Gats. Tras la subasta se procederá al concurso de disfraces.

La iniciativa incluye infinidad de actividades que comenzarán el 28 de febrero y finalizarán el 7 de marzo, pasando por lugares como Lloret de Mar, Barcelona, Francia, Figueres, Niza, San Remo, Mónaco y Cannes.

Formarán parte de la subasta del domingo 1 de marzo (20:30h, Museo Casa del Gato, Lloret de Mar-Girona) dos obras donadas por artistas colaboradores de El Jardinet dels Gats:

forja1

Gat“, escultura de forja realizada por Guillermina Morales, de la Associació de Forjadors de Catalunya

www.tallerdeforja.net

Y

pintura-bastet

Bastet“, pintura realizada por Helena Malpica

http://universogatuno.blogspot.com/

http://universogatuno-enlacocina.blogspot.com/

Si quieres saber más sobre el Festival, pásate por www.catsmuseum.com,  escribe un mail a info@catsmuseum.com o llama al 972 36 15 72.

El programa completo lo encontrarás AQUÍ.

Si quieres pasar un buen rato, acompáñanos!!! Estaremos en el Museo Casa de los Gatos el 1 de marzo a las 20:00h (C/ Sant Albert, 10 de LLoret de Mar).

Participa en la subasta, es por una buena causa!!! Los fondos recaudados por la subasta irán a financiar el mantenimiento de las colonias protegidas de gatos  de El Jardinet dels Gats.

Anuncios

4 comentarios to “IV Festival País del Gato de la Luna 2009”

  1. Mis obligaciones me impiden escaparme a este tipo de eventos. Pero no puedo dejar de comentar que el dibujo de Bastet me ha emocionado. Es, sencillamente un dibujo precioso.

    Suerte y que haya muchos donativos, que Bastet sabe, la diosa, la falta que hacen a las protectoras…

  2. Precioso. Algún día espero poder acudir a estos eventos. Espero hayaís tenido una gran acogida, mucha afluencia de público, más concienciación y donativos, pues el dinero nunca sobra.
    Un abrazo
    Carmen

  3. posssssss la verdat esk yo he actuado
    con mazas ( gimnasia ritmica )
    :):):):)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: