08.03.09 El Jardinet dels Gats al TN

tv3

3cat24

Avui El Jardinet dels Gats surt a un reportatge al Telenotícies de TV3 i a les reposicions del canal 3/24.

Es pot consultar als vídeos de www.3cat24.cat:

tv3

Subtitulado castellano AQUI

10 comentarios to “08.03.09 El Jardinet dels Gats al TN”

  1. M’ha alegrat el dia veure aquest petit reportatge, per TV3 , en diumenge i en una hora immillorable, 3 del migdia.
    Felicitats per la tasca que feu i la constància que teniu.
    Quan obrirà els ulls l’ajuntament del districte de Poblenou i ens donarà un cop de mà amb els pobres gats del 22@ , enlloc de posant-se pals a les rodes??!!!

  2. Estaba comiendo en casa de los suegros y lo he visto por la tele, me ha hecho mucha ilusión 😀 Y el horario estupendo, lo habrá visto mucha gente!

  3. Es cortito pero está muy bien..
    Me ha llamado al poco de ser televisado, una chica llamada Laura que lo ha visto y nos quiere adoptar una gatita .
    Felicidades a Carme y Alex.
    Besitos

  4. Lo vimos en casa, Magda y Tino me avisaron.

    Carmen y Álex lo hicieron muy bien. Pero me dio rabia, me dio rabia que una desvergonzada “señora” como la que salió ayer también en este documental se apunte un tanto que no es suyo, porque si por esta “señora” fuese, los gatos ya habrían sido exterminados de la faz de la ciudad, y las palomas, y cualquier bicho que no quede “mono” en la decoración posmoderna de esta ciudad que nos quieren vender.

    Me dio rabia, sí.

    No sé si soy susceptible, pero me pareció detectar cierta ironía por parte de los periodistas que presentaron la noticia. Quiero pensar eso, que soy muy susceptible. Me parecieron más serios sus rostros al presentar después una especie de rallye de coches antiguos, que, “como es lógico” es mucho más necesario e importante que atender las necesidades de la “otra fauna de Barcelona”.

    Lo que es incuestionable es que el reportage fue muy bueno, me pareció bien enfocado y es un gran paso, pese a las sutiles ironías subyacentes. Algo tiene que cambiar en esta ciudad. Y las promesas se han de cumplir.

  5. El gato que aparece junto a un conejo azul de trapo, ¿quién es? ¡Es precioso! Ya me he vuelto a enamorar…
    Felicidades por la noticia.
    Un saludo,
    Tanakil.

  6. Acabo de ver el repor…a bonicos! Los mininos necesitan un espacio en nuestra sociedad….
    q bien cuidados están los gatitos con todo vuestro esfuerzo.Gracias!!!!

  7. Felicidades a Alex y Carme, muy bien las dos!! y muy buen horario si señor, estoy con Sarahcat, tiene mucha razon, lo de “señora” muy apropiado tambien, yo la llamaria cosas muy feas….

    en fin, besos a todos, a ver si la gente (buena) se anima y nos adopta peludines!!

    Muak!

  8. Si nos quedamos con Àlex i Carmen que estuvieron fantasticas, el resto ya sabemos, Judith a seguir con la lucha, animos a tod@s los que luchamos por nuestros peludos, somos un grano en el culo de las administraciones y ayuntamientos, si caemos nos levantamos de nuevo…..

  9. Felicitats, uncop més, per la vostra tasca, això demostra que de mica en mica s’omple la pica

Responder

