Cosas de Gatos

Este mes la revista Cosas de Gatos se ha interesado por el trabajo que realiza El Jardinet dels Gats y nos han pedido un artículo. Se les presentó el  escrito de Àlex Salvador a propósito de los casos de abandonos en las ciudades. En la revista del mes de abril, además de poder disfrutar de este artículo, se desarrolla el tema de los abandonos con un reportaje complementario de la propia revista.

Animamos a los que no conozcan la revista a que adquieran un ejemplar en esta ocasión, y a sus fieles seguidores, que disfruten con la lectura un mes más.

cosas_de_gatos2

2 comentarios to “Cosas de Gatos”

  1. xampinyonet Says:

    Me alegro mucho que os hayan elegido para escribir en esta revista, yo hace tiempo ke la recibo y me parece muy interesante y educativa para saber que le ocurre exáctamente a tu gatito en cada momento.

    Felicidades!!!

  2. Me ha gustado mucho tu escrito, supongo que todos los que lo lean, todos los que nos dedicamos a esta labor se sentirán identificados al igual que yo. Y esa historia… tan dura, pero tan real, tan constante, tan contínua. De veras que a veces siento vergüenza de ser humana, de compartir mesa de trabajo, escalera en mi comunidad y acera con viandantes, gente común, monstruos entre ángeles.

Responder

