Survive

Queremos contaros la Historia de uno de nuestros peludos, Survive.

Un hombre lo encontró atropellado en una cuneta en la rambla del Raval. Recorrió varios veterinarios pidiendo ayuda para que le amputaran la pata, pero el coste era muy elevado y los recursos de este señor casi inexistentes.

dscn1208

Sin medios y sin recibir ayuda, se lo llevo a casa, y le procuró cuidados básicos, para evitar que se le gangrenara la pata. El sabado 25 de abril se presentó en el Jardinet pidiendo por caridad que tuviéramos corazón y ayudaramos a ese gato. Llevaba más de 15 días en su casa, y de vaeerinario en veterinario sin éxito.

Al verlo se me cayó el alma a los pies…

Las imágenes son duras, pero es la realidad. Así es como se encuentran muchos animales en las cunetas sin que nadie les socorra. Las curas de este hombre, con los únicos medios de un bote de mercromina hicieron que la infección no se extendiera.

El sábado fue ingresado de urgencias en uno de nuestros veterinarios para practicarle una operación de traumatologia, y amputarle la extremidad afectada.

Le hemos llamado Survive por su capacidad de sobrevivir. Es un gato dulce, bueno, encantador y tierno, que agradece todas las atenciones que se le pueden dar, no se ha quejado ni una sola vez y sólo ha tenido muestras de cariño para con los que le hemos atendido.

dscn1202

Lamentamos si las imágenes os impactan, pero la realidad es así de dura.

Survive será operado, y en breve estará en una casa de acogida, donde se recuperará de la operacóon y quedará a la espera que alguien le adopte, alguien que sepa ver en él,el noble animal que es, que valore  la capacidad de superacion de este animal. Es un modelo a seguir.

Esperamos que pronto nos lleguen muchos e-mails de personas sensibles y nobles de corazón que quieran darle a Survive el hogar que se merece, el amor que le han negado y lo haga sentirse un gato amado.

A todos aquellos que podáis colaborar económicamente  haciendo alguna aportación podéis hacer el donativo en la cuenta de Caixa Penedés especificando el concepto ” Donativo Survive”

2081-0338-75-3300004675

Anuncios

28 comentarios to “Survive”

  1. Me alegro de que se haya podido salvar y de que no se le haya extendido la infección. Espero que vaya bien la operación y que se recupere sin problemas.
    ¡Mucha suerte, Survive!
    Tanakil.

  2. Espero que se recupere y que encuentre una casa. Ahora mismo hago un donativo.

  3. Apa chiquito! con tu fuerza y entre todos tiraremos endavant! precioso, no veo la hora de poder darte unos besos 🙂

  4. Mucho ánimo para Survive . Y también mi agradecimiento personal a quien lo salvó. Ojalá hubiera mucha más gente así: sería otro Mundo.

  5. anna maria Says:

    gracias a estos angeles que socorreis a los grandes olvidados.
    animo Survive,¡¡ vas a vivir , cariño!!!

  6. UN GRAN ABRAZO AL HOMBRE QUE NO PASÓ DE LARGO LE RECOGIÓ…
    MIL GRACIAS A LA PERSONA QUE PUEDA DARLE UN HOGAR Y FELICITACIONES DE NUEVO AL JARDINET POR SU LABOR.

  7. gracias a la persona q lo salvo su corazon es enorme y merece q le enviemos nuestro agradecimiento y tb gracias a los angelitos del jardinett por salvar a estos seres maravillosos esta semana o la prox hare un donativo todo por la causa un beso enorme fuerza para todo y los mejores deseos tb

  8. Qué hombre más majo! de verdad si hubiera más gente así, otro gallo cantaría. Seguro que Survive sale adelante, con la fuerza que ha tenido para llegar hasta ahí, no le queda nada para ponerse bueno y encontrar un hogar de verdad. A lo mejor el señor que le rescató vuelve a por él…

  9. xampinyonet Says:

    Menos mal que aún queda gente como ese senyor, ojalá yo misma pudiera adoptarlo, pero no me es posible. Le deseo todo lo mejor a este superviviente y a todos los que como el necesitan de una oportunidad.

  10. me parece mentira ke este hombre haya tenido ke ir de veterinario en veterinario para ke curaran al gatito y todos se hayan negado,solo por ke el hombre no podia pagarlo,no entiendo por ke hay personas ke se hacen veterinarios,yo entiendo ke el ke hace esta carrera es para atudar a los animales emfermos a ke se curen,no para ganar dinero,vale ke es su trabajo,pero los animales de la calle no entienden de eso y no entiendo como se le puede negar a un animal herido el ke sea atendido,eske esta gente no tiene corazon? tambien se de alguna protectora ke le han ido con un animal emfermo o atropellado y se han negado a atenderle,se de un caso ke por este motivo y por el tiempo ke se tardo en encontrar a otro vete con corazon,el perro murio.

  11. Muchos animos para Survive y me alegro mucho que se pueda salvar. Los veterinarios deberian olvidarse del animo de lucro en momentos como estos y más si el caso es extremo..no deberian olvidar que viven del amor a los animales que tenemos las personas. En fin, a ver si dentro de nada esta bolita de pelo encuentra el amor que necesita y el calor de un hogar.

  12. MariaSierra Says:

    ojalá pudiera acogerle!…pobrecito… a veces no entiendo a los veterinarios,es una vida!!!!!!!
    animos peluchin!
    besimiawsss

  13. algunos veterinarios solo van por negocio, y vale que es dinero que se gasta, pero podrían pensar un poco más en el animal y no en el dinero.. debería haber más gente como este hombre!!

  14. A ver compañeras/os ser veterinario a parte de una vocacion, para todos ellos es una profesion, evidentemente estoy de acuerdo que por humanidad podian haberlo atendido, y no hubiera sufrido lo que ha sufrido, pero como aun no hemos llegado a tener Seguridad Social animaluna, podemos dar gracais de la gente que invierte su tiempo y su dinero en ellos y a esos veterinarios que tienen mas que corazon y sin los que la labor del Jardinet no se podria llevar a cabo!

  15. Àlex dice verdad. Así es y no hay vuelta de hoja. De todos modos… hay que tener valor para ver a un ser así y negar ayuda. Los médicos, los veterinarios son por encima de todo sanadores, algo que en ciertos momentos debería estar por encima de la cuestión económica. Es un tema que no logro entender de ciertos profesionales, porque una cosa es que les tomen el pelo y otra no socorrer cuando la situación es verdaderamente urgente… pero éste es el mundo en el que vivimos. No es tan sorprendente si os fijais en la falta de amabilidad que hay en la calle, en la cola del súper, en el andén del metro…. malos tiempos para casi todo, amigos :((( De todos modos, bien por el hombre que no paró hasta encontrar ayuda para survive. Da esperanzas ver que todavía queda buena gente por ahí.

    Mañana haré efectiva mi minúscula aportación. Un abrazo a todos y todas

  16. Muchos ánimos Survive,seguro que a partir de ahora tu vida será muy diferente.Grácias a ese señor y a los vetes que lo han atendido.Es verdad que en según que ocasiones se debiera apartar de banda el tema económico y mirar mas por la ética y moral.Queda mucho por hacer.

  17. Hola a todos

    Survive ya esta en casa, deciros que come como un aspirador, jajajaja que no le gustan los gatos pekes, jejeje lo tengo con una mami i sus tres pequeños, que es un amor, dulce, cariñoso, solo busca mimos, y comida….jajajja y que de momento aprendió a andar sin problemas, luego os subo las fotos. La semana que viene le toca vete otra vez para ver como esta de su anemia.
    Gracias a todos los que estais col.laborando pues a parte de Survive, algunos de nuestros peludos estan necesitando atencion veterinaria y los costes estan siendo muy elevados.
    Salut

  18. MariaSierra Says:

    Qbien!!!!!! cómo me alegro!!!!!! he pensado mucho en él….y en todos esos mininos q necesitan ayuda veterinaria como esté caso tan delicado. Seguiremos haciendo donativos,q por pequeños q sean,ayudan en estas situaciones..
    sois admirables!!!
    ronroneos miles

  19. Qbien!!!!!! cómo me alegro!!!!!! he pensado mucho en él….y en todos esos mininos q necesitan ayuda veterinaria como esté caso tan delicado. Seguiremos haciendo donativos,q por pequeños q sean,ayudan en estas situaciones..
    sois admirables!!!
    ronroneos miles

  20. Acabo de fer la meva contribució econòmica. Me n’alegro que estigui en tan bones mans :)))

  21. Doncs jo acabo de posar diners al compte. Espero que li vagi tot bé a aquest gat.

    Prefereixo pensar que algú ha perdut aquest gat però ha tingut sort i un bon home l’ha trobat.

  22. italianjob Says:

    Gracias de nuevo por vuestras aportaciones, Survive sigue genial, se esta recuperando muy bien , incluso ha parendido a convivir con tres oekes revooltosos y despues de algun mordisco y la ayuda de las voluntarias Marga y Caro y sus respectivos ‘attachments’fue a las 1as curas al vete y ahora ya deja que le cure sin opoenr mucha resistencia, siempre y cuando lo soborne con comida, jeje
    En breve reportaje grafico de este campeon!!!!!!!que ya esta esterilizado y testado y es negativo, Genial!y tiene sobre 1,5 años asi que mucha vida por delante!!Y esta en adopcion!!!;)

  23. Genial!!!! me alegro un montón!!!! siempre he admirado la fortaleza y ganas de vivir de estos gatuquitos!!! Gracias a los cuidados de tod/as voluntarios qcuidan y velan por ellos

  24. Com ja s’ha dit en anteriors comentaris, no entenc com tants veterinaris poden negar-se a ajudar un animal en aquestes condicions.
    Se suposa que qui es dedica a això estima els animals, i no ens enganyem: la gran majoria se n’aprofiten vilment de com estimem els nostres animals, obtenint grans beneficis.
    Una persona amb una mica de sensibilitat (qualitat que se suposa que ha de tenir el veterinari), tindria clar que el senyor no tenia recursos.
    Moltes felicitats per la vostra labor!

  25. Com va el gat?

  26. eso,cómo tenemos a Survive???? espero esté mejor.
    besimiaws
    y,como siempre FEliciDaDes por vuestro trabajo

  27. Wolaaaaa

    Pues bueno Survive ‘Survi’ para los amigos, jejeje es un encanto, hare un post con nuevas fotos y demas, pero deciros que ya se le han sacado los puntos, las heridas estan mucho mejor y el reclama mimos y atenciones por doquier!!!

  28. Genial!!!!! es lo q deseábamos eschuchar,q Survi esté cada dia mejor!q bien!!!! la lucha por querer vivir y con vuestros mimos,ayudas,etc. se ha recobrado la vida de un gatín!q alegria!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: