Campaña pekes 2009

 Cartel peques 1

Como cada año por estas fechas, la recogida de gatos de nuevas camadas han saturado nuestras casas de acogida.

Se pone en marcha, pues, la campaña de pequeños en adopción de El Jardinet dels Gats.

Os facilitamos el link a los carteles que podéis bajaros e imprimir para difundir en vuestro barrio: CARTELES PEKES

gatsmagda4

Los cuidados que exigen los gatos menores de cuatro meses son muchos y continuados a lo largo del día y de la noche. Si a pesar de ello te ves capaz de responsabilizarte de alguno durante un tiempo limitado antes de su adopción, contacta con nosotros:

eljardinetdelsgats.voluntariat@gmail.com

eljardinetdelsgats@gmail.com

Tlf: 636 38 21 94 (de 18h a 20h)

 

mario2gatsmagda3

2 comentarios to “Campaña pekes 2009”

  1. Hola, tngo 14 años y soy de la provincia de Tarragona, en Cataluña.
    Yo no soy de ninguna casa de acogida (soy menor de edad…) ni tampoco puedo adoptar uno (aunque me encantaria pero ya tengo 2 gatos y una perra y mis padres no me dejan), dejo este comentario porque cuando sea mayor (20 y tantos), adoptare muchos de estos gatitos, porque me encantan los gatos y además me da mucha pena que la gente los abandone y los maltrate. Espero que esta web aun exista dentro de 10 años para poder ayudaros, pienso hacer hasta lo imposible.
    Bueno, un honor conocer esta campaña. Graciasss

  2. me gustaria adoptar un gato peke, me gustan muchisímo y estaría muy bien cuidado, estoy buscando desde hace meses pero no es epoca de gatitos pequeños. Espero tener suerte, muchas gracias.

Responder

