Gatos Persas eJdG

Logo Jardinet

En estas últimas semanas nos contactaron pidiendo ayuda. Hay una mujer que tiene más de 30 gatos persas en su casa, y ella esta siendo atendida por una depresión. Vive sola, y no puede encargarse de tantos gatos. La situación se le ha escapado de las manos por no pensar en esterilizar a las gatas, y ahora no sabe ni como salir de todo el follón en el que se ha metido.

DSC_0522

De momento hemos ido sacando algunas gatas para esterilizar y así seguiremos haciendo con el equipo de voluntarios. También le hemos proporcionado pienso y latas, pues hasta el momento tan sólo se alimentaban de lo que les podía preparar su dueña.

DSC_0535

Por otro lado lo gatos aún se tiene que esterilizar, desparasitar, vacunar, etc. con lo que tiene que pasar un tiempo antes de poder adoptarlos. De todas maneras, El Jardinet dels Gats comienza a registrar posibles adoptantes desde este mismo momento, puesto que la cantidad de gatos persas es importante. Si estáis interesados en adoptar alguno, o conocéis a alguien que le encanten los gatos de pelo largo…vale la pena, son un amor, hay de diferentes edades, desde unos 8 meses hasta 4 años. Cachorros NO hay.

 

DSC_0625

Bueno es lo que tiene Ciutat Vella. Estos sustos de vez en cuando de multitud de gatos malviviendo en domicilios porque alguien no pensó que esto podía pasar…

El Jardinet dels Gats se hará cargo de estos felinos y en cuanto estén en condiciones de ser dados en adopción los iremos anunciando en el bloc.

Gracias todos, y ya sabéis, si alguien se anima a adoptar, sea pequeño, grande, blanco y negro, atigrado, pelo corto o largo, contactar con nosotros todos ellos se merecen una vida mejor.

Gracias

info@eljardinetdelsgats.org

eljardinetdelsgats@gmail.com

eljardinetdelsgatsadopcions@gmail.com

14 comentarios to “Gatos Persas eJdG”

  1. Pobrecitos…

    Aún nos falta mucha concienciación sobre la tenencia responsable de los animales, ya no es solo una cuestión de “ooooh que lindos son los gatitos!!!!”, sino de RESPONSABILIDAD para con ellos.. ya que después el “daño” ya esta hecho, y el verdadero “trabajo” empieza ahora, justamente, y en los tiempos que corren no es que sea “dicho y hecho”..

    Mucha suerte para todos ellos…!!!!!!

  2. Se hace imprescindible una legislación que:

    Controle las ventas que se hace de animales, de manera que únicamente puedan tener animales sin esterilizar aquellos que sean criadores autorizados. Que paguen sus impuestos y que con ello se acabe con casos como éste, que pasen sus inspecciones para que traten a los animales con dignidad. No son un negocio, son seres vivos!!

    El resto de animales de compañía, esterilización obligatoria censo y chip para detectar casos de abandono con rapidez.

  3. Juan Antonio Sevillano Says:

    Seria posible publicar fotos y numerar? Yo podría estar interesado en alguno. Saludos desde la Costa Brava !

  4. hola mira yo conozco una chica que estaria interesada en adoptar uno si me pudierays mandar unas fotitos i yo se las mando,gracias

  5. Gracias a todos por vuestro interes, enviar un e-mail y os pasemos fotos, ayer estuvimos haciendoles fotos y el intentando censarlos a todos, jejjeje

  6. Ay mi Dios te pido que ayudes a encontrar a cada uno de estos lindos gatitos un bello hogar en el cual sean bienvenidos y amados por sus dueños, ellos son muy hermosos y merecen una segunda oportunidad. Dásela mi Señor te lo ruego; ampáralos con tu manto y llévalos a un buen destino. Amén…

  7. Rosa Fernández Says:

    Que penita, seguro que los primeros en salir son estos, la gente corre para adoptar los de pelo largo. Pobres gatos europeos que no llaman la atención de los simples, que no entienden ni saben ver la inmensa belleza de esos gatos desheredados.

  8. me interesaria adoptar una gatita persa

  9. hola me encantaria adoptar un gato persa ya que mi sueño desde q era chica es tener uno mi mama tenia uno cuando era muy chiquitita se llamaba espuma mi mama murio y hoy tengo mi familia y me encantaria tener uno bien peludo , ya q por los presios q tienen nunca puedo acceder a ellos siempre miro estas paginas para ver si se me da por fabor contestenme muchas gracis

  10. Hola!
    Ya se que este post esta destinado a encontrar adoptantes para estos gatos, pero me gustaría comentar mi situación. Tengo dos gatas persas de las cuales nos es imposible hacernos cargo y les estabamos buscando un nuevo hogar. Si estuvierais interesados y quereis contactar conmigo, mi mail es aniolvilalta@yahoo.es. Muchas gracias

  11. Le pido a Dios con todo mi corazon que esos animalitos allan encontrado hogares llenos de amor que les brinden ayuda y sacien todas sus necesidades, los animales son seres muy importantes en nuestras vidas Dios nos hizo cargo de ellos, debemos cuidarlos!!

  12. Eva Navarro Says:

    Hola¡¡
    he vist per televisio els vostres gatets i m’ha semblat veure una gateta que vaig perdre fa 5 anys,no puc oblidarla,era com persa atigrada i tenia una poteta malament
    Molt carinyosa i deu tenir uns11 anys,poder no es ella,pero s’esembla.
    Sisplau si es aixi,sere la dona mes feliç del mon,se que es dificil,seria molt gran.
    Gracies per cuidar d’aquets gatets
    Deu

  13. Hola si ens vols enviar un mail a eljardinetdelsgats@gmail.compero al jardinet no n’hi havia cap de persa atigrada amb pota malament i aquesta edat..

Responder

