Zooplus colabora con los peludos de eJdG


Gatos

Hace unos meses, una de nuestras compañeras propició un proyecto de afiliación con una tienda virtual alemana que no podíamos dejar escapar: “Zooplus”.

Desde el primer vistazo a su web, nos gustó mucho el amplio y completo catálogo que cubre todas las necesidades de nuestros compañeros, sean ellos felinos, cánidos, reptiles, roedores o aves, todos tienen sus productos específicos, desde los cuidados básicos hasta los gadgets y juguetes para estimularlos y divertirlos. Con un alto nivel cualitativo en todos sus rangos de precios, se caracteriza por tener productos de origen biológico, hipoalergénicos y libres de sustancias nocivas.

Además, Zooplus hace un donativo al Jardinet cuando alguien compra en su web accediendo desde los links presentes en nuestra web y en nuestro blog. Un 5 % del total del cesto de la compra se destinará directamente a los cuidados de nuestras colonias, uno de cada veinte € que nos gastemos se convertirá en alimento para los peludos.

En estos dos meses la experiencia ha sido muy positiva: la posibilidad de adquirir productos alemanes de gran calidad, entre los cuales están los productos de alimentación biológica y arenas que se desechan directamente en el inodoro de una forma cómoda y sencilla. Ésta amplia oferta ha sido muy bien aceptada entre nuestr@s voluntari@s y colaborador@s. Que en solo cuatro días te traigan a casa la compra mientras destinan una parte de sus beneficios a nuestra labor tiene su qué, ¿o no?

La colaboración con Zooplus ahora ha ido un poco más allá, y aparte del donativo sobre las compras hechas a través de los nuestros links, ofrecen la posibilidad de comprar directamente lo que se quiere donar al Jardinet (tanto artículos/productos de alimentación como higiene o accesorios) y ellos lo entregan a la entidad directamente. Y por si fuera poco, a partir de noviembre patrocinan las adopciones de gatos del Jardinet con un vale descuento canjeable en la web a través de nuestros links.

Consideramos loable que una empresa privada dedique parte de sus ganancias a entidades como eJdG, beneficiando así animales que, relegados por nuestra urbanidad, solo pueden sobrevivir con estas ayudas. Así que si queréis colaborar directa o indirectamente con eJdG, no dejéis de pasaros por Zooplus cuando necesitéis que os traigan a casa un buen cargamento de arena, suficiente como para pasar unos meses sin tener que cargar en el súper.

Os animamos a comprar a través de nuestro blog o nuestra web (www.eljardinetdelsgats.org) en la tienda de zooplus, una manera fácil de colaborar con nuestra entidad y además de hacer las compras de nuestros peludos de una forma cómoda, rápida y segura. No lo dudes, una vez lo hayas probado… te encantará!!!

Gracias a todos.

PD_ Si tienes un blog o una web y quieres colaborar de una manera diferente con nosotros, pregúntanos cómo incluir este banner solidario con eJdG enviándonos un mail a eljardinetdelsgats@gmail.com.

Anuncios

4 comentarios to “Zooplus colabora con los peludos de eJdG”

  1. Acabo de hacer un súper pedido de 230 € para colaborar un poco con vosotros, así además no tengo que cargar con los sacos de pienso y de arena hasta casa. Me parece una inciativa genial, ya conocía la tienda, ahora que sé que colabora con ejdg pienso comprar siempre allí. Además los precios me parecen bastante competitivos (comparado a donde compro habitualmente).

  2. Maite Roca Says:

    Si si yo he comprado y funcionan perfectamente !

  3. Yo soy fiel usuaria de zooplus, jajaj y mis gatos encantados de la vida, jajaja

  4. Ja fe temps que compro a zooplus i sempre molt bé.Ja ho feig sempre des del jardinet però no em queda clar què donen del que jo pago. Tampoc sé com comprar-vos alguna cosa ni què necessiteu més o us convé més.

    En tot cas, està molt bé que una empresa privada es molesti en això i farien bé en explotar-ho més i donar-ho a conèixer més.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: