RUNRUN, en busca de casa

Runrun llegó a El Jardinet dels Gats hace casi un año, a finales de agosto de 2009. Lo encontró una de nuestras voluntarias en unas obras, aunque estaba en muy mal estado ya que estubo a punto de morir de inanición. Además, tenía la cadera mal y un resfriado muy fuerte. También sufría anemia y pólipos. Pero como es un gato fuerte y con ganas de vivir, decidió luchar y se recuperó perfectamente. Ahora es un hermoso gato de 2 años con un precioso pelo semilargo. Lo pasó muy mal, pero gracias a eJdG, Runrun puede conseguir ahora una nueva oportunidad. ¿Por qué no se la das tú?

De carácter es muy bueno y se lleva bien con otros gatos e, incluso, con perros. Es muy sensible y especial ya que, aunque no es faldero, no le gusta estar solo. A pesar de tener dos años, conserva su estado de cachorro ya que es muy juguetón y no se está quieto. El hecho de que vivió encerrado durante sus primeros meses de vida no ha podido con sus ganas de vivir!!

Actualmente, Runrun vive en una de las casas de acogida de eJdG donde lleva ya 4 meses. Comparte casa con tres gatas más y dos perros. Pero en todo este tiempo, nadie se ha interesado por él y si no encuentra pronto un adoptante definitivo, deberá ir al refugio de El Jardinet donde no tendrá ningún sofá donde dormir, ninguna persona a quien acompañar a todas partes ni un bol de comida para él solo.

Fruto de que vivió sus primeros meses de vida encerrado, Runrun hace algunas de sus necesidades fuera del arenero, ya que no le dieron la oportunidad de aprenderlo. Por eso, el adoptante ideal para Runrun es una persona que esté mucho en casa, que tenga un jardín o patio donde Runrun pueda salir. También seria ideal que ya tuviera otro animal, ya sea perro o gato, porque a este peludo no le gusta nada estar solo. No es que sea faldero, sino que es un amante de la buena compañía.

Aquí os dejamos con un fragmento dictado por el mismo Runrún a Zaraida, que le está dando un lugar donde vivir a la espera de encontrar su verdadero hogar.

Hooooooolaaaaa!!!

Soy Runrun, algunos me conoceréis porque la chica que me tiene acogido os ha mandado mil fotos mías. Soy un gato muy sensible y especial, lo he pasado muy mal en la vida pero no os voy a contar mis penas… Estoy buscando una casa porque no me gusta en la que estoy; yo soy del Barça y no quiero vivir en Cornellà con el “Aspañol”.

Nadie se ha interesado por mí y como llevo 4 meses en mi casa de acogida me tengo que ir ya, y pronto me iré al refugio del Jardinet dels Gats, donde es el paraíso gaturrinil pero yo quiero un sofá, una mami y un bol repleto de comida para mí solo.

A mí nadie me preguntó si quería esta vida, yo sólo necesito una casita con un poco de jardincito, terracita o lo que sea, que yo he nacido para Conde y no me aclaro con los areneros; a mi me gusta rascar tierrita.

Como tengo un problema de identidad me creo que soy un perro, los adoro, me quiero ir con ellos de paseo! Los gatos molan, pero aburren.

Pues eso, soy la bomba de gato! ADÓPTAME!!! Di:  “pezqueñines no gracias” y adopta un adulto, que ya sabes lo que te vas a encontrar (bueno igual tiene que venir el Doctor Educador de Gats para hacerme un psicoanálisis y darte alguna pauta), pero naaaaa cuatro cosillas … 😉

Pos eso quien quiera más info sobre mi, el “Conde Runrun”, que escriba a mis esbirras/secretarias las voluntarias a: adopcions@eljardinetdelsgats.org o llama al número de teléfono 636 382 194 (de 18h a 20h o deja un mensaje).

Mi caso lo encontraréis en http://eljardinetdelsgats.org/news/ca_ES/2010/03/16/0013/run-run.”

4 comentarios to “RUNRUN, en busca de casa”

  1. Vinga que algu s’animi en Runrun es un gat molt especial!!

  2. Jose Martínez Says:

    Fantàstic! Estic molt content que hagi trobat llar. És un gat molt maco i s’ho mereix.
    Una abraçada.

  3. run run es igualito como mi gato ( se murio en 2004) quisiera ayudar vivo en holanda y no puedo ir ha espana.

Responder

