24 de julio: ESTIMADA MASCOTA 2010

Un ineludible evento de consideración hacia los animales.

La empresa de eventos kiwiway de Barcelona vuelve a la carga con sus kiwi-eventos. En esta ocasión, bajo el paraguas del patrocinio de PEDRALBES CENTRE y en colaboración con el Hospital Veterinari Dr. Palacios, donde sus profesionales veterinarios y auxiliares atienden a animales desde 1989, la pretensión del Certamen ESTIMADA MASCOTA 2010 es de contenido, concienciación y consideración hacia los mejores amigos del hombre.

Un evento donde tendrá cabida, como no, un Desfile de Mascotas en el que un jurado de reconocido prestigio dentro del mundo del cuidado de los animales, fallará el premio en sus distintas modalidades; Belleza, Elegancia y Simpatía. Perritos venidos de todas partes de Catalunya que, tanto particulares como clubs criadores de razas específicas, han querido sumarse presentando a sus canes a un concurso que viene camino de convertirse, seguro, en un referente anual para estos entusiastas en Barcelona.

Además, este evento, que tendrá lugar en Pedralbes Centre (Avda. Diagonal 609-615 de Barcelona) el sábado día 24 de julio a las 18h, se lanza para convertirse en un punto de conexión entre amantes de animales, asociaciones, protectoras y refugios. Su misión se centrará en concienciar a todas aquellas personas que, de un modo u otro desean adoptar y no saben dónde dirigirse. La conciencia recaerá también, sobre aquellos que, en época estival y vacacional, dejan abandonados a los animales, un hecho que desgraciadamente sucede aún hoy en día. El propósito reside en poner un granito de arena para erradicar esta práctica y otras tan crueles como el maltrato animal y su humillación.

El evento estará presentado y conducido por la bellísima Sara Labat, una jovencísima pero muy preparada ya en estas lides y como no podía ser de otra manera, muy amante de los animales.

Durante la deliberación y el recuento de votos del jurado, los espectadores del Evento ESTIMADA MASCOTA 2010 disfrutarán con la exhibición de adiestramientos caninos que, por parte de Kanstak, expertos en adiestramiento y modificación de conductas inadecuadas, conseguirán atraer la atención sobre seis perritos adiestrados en escenario. También ofrecerán descuentos en adiestramiento canino a todos los participantes y será la figura de Sonia Villalba quien forme parte en el jurado.

Tampoco podía faltar la colaboración de una marca tan remarcable como Purina que ha querido sumarse a esta iniciativa en forma de evento y que obsequiará a todos los participantes con sus productos. Estará presente un directivo, en representación de la firma, que será un integrante de los miembros del jurado encargados de fallar los galardones.

El establecimiento Pels amb Gràcia, tienda de productos y juguete de animales tendrán cabida colaborando con este evento y será la persona de Celia Zaragoza, Peluquera Canina, la que aporte sus puntos a los perros finalistas.

Por parte de la protectora SOS Galgos, formará parte del jurado su vicepresidente el Sr. Don Umberto Giacomelli, y que además, desde esta protectora, se exhibirán seis galgos en pasarela para fomentar su adopción por parte del público.

Otras aportaciones importantes son las de Mercedes Hernández, directora de la Lliga per a la Protecció D´Animals i Plantes de Barcelona que además de su puntuación aportarán otros tantos animalitos para su posible adopción dentro del evento.

No podía faltar a esta cita con los animales la tan conocida Fundació Altarriba bajo la figura de Marta Cot, Coordinadora de Mesas Informativas de la Fundación. Ellos también pondrán su granito de arena mostrando sus animalitos en adopción, puntuando en el Desfile y dando información a través del stand para conocimiento de asistentes, así como el resto de Asociaciones protectoras.

En representación del Hospital Veterinario Dr. Palacios situada en Avda. Sarriá 137 de Barcelona, se encontrará informando la figura de su Directora, Sra. Doña Vanesa Palacios que será la pieza clave en las dudas de espectadores en cuanto a la salud de estos animalitos. Además desde este Hospital, aportarán un descuento en sus servicios a todos y cada uno de los participantes de esta gran cita con el mundo animal.

Desde la protectora El Jardinet dels Gats, será la figura de su portavoz Alex Salvador quien esté al frente de este evento, representando a los gatos de acogida y presentando un desfile muy especial con la colaboración de muchos de sus voluntarios.

Como periodistas de tendencias y que están al tanto de todo lo que sucede en Barcelona tendremos puntuando también al Sr. Don Ernest Cohen de International New Press y a Ivana Gascueña en representación la revista de actualidad Rambla.

Por parte de los Patrocinadores, del propio centro comercial PEDRALBES CENTRE, lugar en el que se llevará a cabo este evento, será la figura de Ratt Fenech, su Directora y de Joana Calvo su Adjunta, las personas encargadas de puntuar también los perritos finalistas, y que sin su contribución a esta cita con la solidaridad animal, no habría sido posible este evento.

La figura de Amarantha Pallàs, directora de Kiwiway, organizadores de este Certamen, también estará presente como integrante del jurado.

La Floristería Contxa Marquez, del mismo Centro Comercial, estará presente decorando el escenario así como la marca de Coca-Cola incondicionales ya de los eventos kiwi, estarán presentes una vez más refrescando a los asistentes al acto. Inmortalizando las imágenes fotográficas estarán presentes los profesionales de Bcn-Connection; Fran Berbel y Carlos Ruíz y de la parte de la productora Independent Cat Films será Sergio Salgado.

Además de muchas más sorpresas, todavía por desvelar, ESTIMADA MASCOTA 2010 se convertirá sin duda, en una cita ineludible para todos los amantes de los animales en Barcelona.

 

 

PEDRALBES CENTRE es el espacio idóneo para aquellos que prefieren experiencias de calidad frente a la cantidad. Cliente curioso y especial al que le gusta buscar y sobre todo encontrar aquello que necesita, tanto material como emocionalmente con visión cosmopolita y selectiva.

PEDRALBES CENTRE destaca por sus tiendas con magia donde conviven marcas como: TOUS, ENRIC MAJORAL, TOMATES FRITOS, ORDNING & REDA, VERDE ESMERALDA, LA PELUQUERÍA NEW LOOK, NESPRESSO, CLARKS, TIMBERLAND, HELLO KITTY, DIDACMANIA y ARMANI CASA— en exclusiva para toda Cataluña.

Anuncios

Una respuesta to “24 de julio: ESTIMADA MASCOTA 2010”

  1. […] del desfile de Estimada Mascota 2010 Kiwiway nos propuso participar en el desfile del evento ESTIMADA MASCOTA 2010. No podíamos decir que no!!! pero…¿cómo organizar un desfile de gatos, cada uno con sus […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: