Crónica “collage” del desfile de Estimada Mascota 2010

Kiwiway nos propuso participar en el desfile del evento ESTIMADA MASCOTA 2010. No podíamos decir que no!!! pero…¿cómo organizar un desfile de gatos, cada uno con sus particularidades, sus miedos y rodeados de perros y gente? Encontramos la solución. Pudimos estar allí, y “llevamos” a nuestros peludos…


1. ¿En qué consitió el desfile de El Jardinet dels Gats en Estimada Mascota 2010?

Zaraida: En salir todas vestidas con el uniforme mostrando a nuestros gatos en adopción y los que se pueden apadrinar.

Carmen: Desfilamos con las fotos de algunos de nuestros pequeños, algunos buscan adopción y otros acogida. Alex explicó brevemente cómo era cada uno de ellos, su historia, etc.

Sandra: En mostrar todos los gatos que tenemos en la asociación, o parte de ellos. Se intentó explicar su historia de forma breve.

2. ¿Y cómo fué? ¿Tuvo éxito? ¿Cómo respondió la gente?

Zaraida: Pues impacto visual si tuvo! dudo que ninguno de los asistentes hubiera visto nunca un desfile igual jeje.

Carmen: La verdad es que como voluntarias lo pasamos muy bien. Aunque los resultados no suelen verse de inmediato (no se hacen colas en este tipo de eventos pidiendo adoptar), pero darnos a conocer suele tener repercusión a medio-largo plazo, ya que nos damos a conocer y cuando alguien piensa en adoptar o colaborar, suelen decir “una amiga os vió en …..y me habló de vosotros”. El Jardinet dels Gats es un nombre que se hace recordar y fácil de buscar en internet para contactar.

Sandra: Muy bien, sí, aunque me parece que la gente estaba más por los perritos y los gatos quedaron en un segundo lugar. La gente respondió bien, se les mostró la parte gratificante de tener un amigo-mascota y la realidad de otros animales.

3. ¿Había gente en el evento?

Zaraida: Sí, estaban todas las sillas ocupadas.

Carmen: ¡Mucha!

Sandra: Sí, bastante.

4. ¿Qué fué lo que te gustó más? ¿Qué cambiarías o mejorarías?

Zaraida: Me gustó la perfomance en si, no me gustaron los collares de pinchos de algunos perros asistentes al desfile.

Carmen: Ambiente entre las voluntarias. ¿Qué cambiaría? nuse…igual se podría hacer una proyección de video, o algo así para la próxima.

Sandra: Ver a tod@s los voluntari@s dispuest@s a darlo todo. Ummm, aparte del desfile quizás haber tenido más tiempo para dar más detalles de nuestros gatos, haberlo hecho más personalizado tipo presentación…repartido folletos entre la gente…

5. Valoración final para El Jardinet dels Gats…

Zaraida: Como siempre positiva, y a seguir haciendo cosas nuevas con ilusión.

Carmen: Todo lo que se pueda hacer para dar a conocer nuestro trabajo y nuestro equipo es necesario y gratificante. Accedimos a un tipo de gente (zona alta, principalmente) al que no vemos por norma habitual en Ciutat Vella.

Sandra: Muy positiva, siempre es positiva. Aunque el resultado económico siempre esperas que vaya bien y no siempre es así, pero todos los actos que se puedan hacer en beneficio de los animales tiene una valoración positiva, el ambiente entre los voluntarios, las ganas de ayudar y de concienciar a la gente sobre el abadono y sobretodo el respeto y responsabilidad que tienes con tu mascota cuando lo adoptas. Para mí representa uno as de la familia…

Anuncios

Una respuesta to “Crónica “collage” del desfile de Estimada Mascota 2010”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: