Fiestas Gràcia 2010, cena Solidaria eJdG

Este sábado 21 de agosto se celebraron en Barcelona las Fiestas de Gracia y los animales fueron los protagonistas en la Plaza Joanic (gracias a todos los que lo hicieron posible, Catia, Nuria, Agnés, David…). Varias protectoras tuvieron un stand donde vendían sus productos para recaudar fondos y se hicieron diferentes actividades, pasarelas de animales en adopción, charlas de perros y gatos, demostraciones de educación canina en positivo, etc….

El sábado El Jardinet dels Gats, entidad de la que soy voluntaria (a mucha honra) 😉 tuvo durante todo el día un stand! mis compañer@s desfilaron las fotos de nuestros gatos y recibimos muchas visitas durante el día! no hay nada mejor que darse un baño de masas jeje.

Por la noche nos propusieron hacer la cena, que debía ser fria y vegana! entre todos nos pusimos a tope y ofrecimos un menú para los asistentes. La verdad es que fue un éxito, no sobró nada (me dejaron sin comer a mí jijiji) y oí varias veces un: “para ser vegano está bueno” PUES CLARO!!!!

Me hizo mucha ilusión ver a mis amigas, a gente del curro, incluso conocer a Ela y Lourdes! Me faltaron algunas personas pero bueno no haberse ido de vacaciones!! Y alguno que me habría gustado k viniera como mi Marian, Artur o Gemma, pero bueno ;(

Agradecer en especial a los ayudantes de cocina: Mar (no veas k “jarte” amasando jiji), Rosa (y por la compra!!), Iván (este chico promete tiene muchas tablas), Txomin (ayer vi la “eskixada” de xampiñones en la pared y me meaba jiji), Fabiola (tu cuscús triunfó), Victòria (siempre siempre dándome ánimos, vaya tute de cortar patatas), Àlex (que decoró los cupcakes de violetas, la tarta ROSA jaja y peló más patatas k en toa su vida, te lo juro no fue ná personal jiji), Conxita y Mireia me ayudaron con la compra, y el resto del Equipo allí se lo curró de lo lindo sirviendo con una sonrisa después de un dia duro! somos la caña! y mis renji por los cartelitos y tiquets! k diseño más estupendo!!

Ahh y sobretodo Silvia sin tu espátula estabamos perdidas!jiji k ilu me hizo k vinieras nunca habría sido lo mismo sin ti. Ni sin los presis Mary and Paco!

Peroooooooooooo el que más me ayudó fue mi Carles, me sacó los perros, me cortó puerros, hizo brownies, rellenó los bocadillos… y me ayudó a llevarlo todo! es más rico, sin él no habría podido sin duda! Merci mi amor.

Pongo algunas fotos que me han pasado y he robao de mis compis jiji, que son lo más! recaudamos dineretes para nuestros gatos, pasamos un buen rato, comimos bien y promocionamos la comida sin sufrimiento: que más se puede pedir? que el año que viene nos inviten otra vez, no? jiji

Iré subiendo las recetas (en The Xixi’s Club) por si alguien se anima a probarlas!! son superfáciles.

Zaraida, maestra vegana del Jardinet dels Gats.

Si quieres copiar más recetas de esta estupenda cocinera, no dudes en cotillear los manjares que crea y publica en su blog: The Xixi’s Club: PinkXixiCoocking, http://pinkxixicooking.blogspot.com

Anuncios

8 comentarios to “Fiestas Gràcia 2010, cena Solidaria eJdG”

  1. Ese pedazo articulo de nuestra maestra cocinera vegana!!!!
    Gracias mil a todos/as!!!!

  2. Felicidades a todo el jardinet dels gats por todo lo que hacéis por los gatos, y felicidades por tener el equipo que tenéis, tengo el honor de ser amiga de dos de vuestras voluntarias y son geniales!!!!!!

    La maestra cocinera vegana es la caña!!!!!!

    Un miauuuu gigante desde Madrid!!!

  3. Jajaja merci nenas!! Marian te exé mucho de menos ains. Merci a todo el jardinet por ser como és!! aqui se hace de tó por nuestros gatos! k hay k cantar? se canta! k hay k cocinar, se cocina, coser? se cose!!! desfilar? se desfila! lo k seaaaaaa!!! miauuuuu

  4. OOOOOhhhh…y yo me lo perdi!!!!!! Estaba aún de vaciones….
    Q buena pinta tiene todo! Zaraida eres un crack!!!!!! A ver si me enseñas a cocinar semejantes manjares! Si haces cursos y puedo me apunto!
    Enhorabuena a todos por toda la labor que haceis.No hay como creer en un proyecto y volcarse en él.
    Felicidades!!!!!!
    Besimiaws

  5. Caramba, cocinas tan bien las palabras como los alimentos!! Un placer trabajar a tus órdenes y respirar el buen rollo de los compañeros! Elvis y Lola unos amoooores!! Y el browni que hizo Carles… bueno, bueno!
    Ah! y que sepas que vas creando escuela… dos personas me han pedido la dirección del Xixi’s club.
    No deja de sorprenderme la coordinación, solidaridad, capacidad de trabajo en equipo, creatividad, generosidad y buenas vibraciones de todo el equipo del Jardinet!! Es increible!!

  6. jaja aunk no lo parezca me dan vergüenza los cumplidos 😉 pero graciasssss!!! Maria si no viniste joper el año k viene en la cola! Marian JAJAJA yelouxikenxixitori!!! fotos!! Victòria jij k maca!! asies per venir reina!!! somos un ekipo de la leche de soja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: