El Jardinet dels Gats torna a estar present a la Desfilada de Harley Davidson banderas

Un año más, el Jardinet dels Gats no pierde la oportunidad de hacer llegar su mensaje más allá, siempre que sea posible. Y cómo no, este año de nuevo la Bandera de El Jardinet dels Gats ondeará en el desfile Harley Davidson Desfile de Banderas 2011.

Os proponemos el mismo concurso que el año pasado: si alguien fotografia la bandera, que nos envíe la foto a info@eljardinetdelsgats.org . Entre todas las fotografías recibidas haremos un concurso y los ganadores se llevarán un obsequio del Merchandising del Jardinet.

Agradecemos desde aquí a los voluntarios que van a ondear nuestra bandera y llevarán el mensaje de la adopción por toda Barcelona!!!!

Busca nuestra bandera el 8-9-10 de Julio!!!

Barcelona albergará por tercera vez uno de los eventos más importantes del universo Harley-Davidson: el Barcelona Harley Days 2011. Durante el fin de semana del 8, 9 y 10 de julio, los amantes de la marca custom por excelencia tienen una cita ineludible en el recinto Fira de Barcelona. El acceso es gratuito y la organización ha preparado un programa dedicado a todos los públicos. Entre las actividades más emocionantes está el desfile de banderas del domingo en el que participarán alrededor de 10.000 motos paseándose por las calles de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: