Dia Mundial del Voluntariado por eJdG

Bueno hoy es un día de esos que como a diario es el día mundial de algo…pero hoy le toca el turno al día mundial del Voluntariado.

Y eso para nosotros es muy importante, para quien no nos conozcáis, somos una asociación sin ánimo de lucro encargada de los gatos de calle y abandonados de Ciutat Vella.

Está conformada por más de 70 voluntarios y cada uno tiene su papel fundamental en este engranaje para funcionar, desde el primero hasta el último, jugamos un papel que ayuda a que la maquinaria esté siempre funcionando.

Hay compañeros y compañeras que se encargan de cuidar a los gatos de las colonias que gestionamos, como Monste, Laura, Marta,  Sandra, Vera, Alegria, Nicoletta, Anneke, Marie-Celine, Vicente, Jordi, Jackie, Monica, Mar. Esther, Gemma, Rosa, Vicente, Beatriz, Silvia, Desiree, Sofi,  Emi, Ana, Conxita, Gisela, Zaraida, Silvia, Xenia, Ivan, , Anneke, Diego y Ingrid, Nuria, Clarissa,  Victoria, Mari, Fabiola, Juliana…que día a día cuidan de ellos, les alimentan, miman e intentan socializarles.

O bien coordinan algún equipo o área, como la Comunicación con Nayra, Prensa: Vanessa y Edu, Vetes: Nuria y Alegria, Acogidas: Alex, Gemma i Victòria, Rescates: Diego y Ingrid, Adopciones: Silvia y Carmen, Voluntariado: Zaraida, Seguiments: Mar y Gemma, Difusiones: Sandra, Merchandising: Eva y Dani, Botigueta: Marga y Conchita, Contabilidad: Esther y al frente del timón Mari la Presidenta junto con la que suscribe estas palabras que ayuda para que el Barco siempre siga adelante.

Todas nuestras casas de acogida, Tomas y Eva, Miquel y Dasha, Patricia, Ivan y Lisa, Alice, Agustina, Nuria, Cristina, … todos y cada uno de ellos ayudan a que nuestros gatos tengan un tránsito mejor hasta su adopción definitiva, gracias a sus hogares nuestros gatos rescatados se sienten como en casa!

Gracias a todo el equipo de SA Veterinaris, por día a día ayudarnos a superar los casos con los que nos encontramos, a salvar vidas y a devolver esperanzas.

Quizás falta algún nombre, de los que ahora no están, pero estuvieron y formaron parte de un mundo donde gracias al compromiso de cada uno de ellos somos lo que somos actualmente.

No sólo en el día a día de los gatos sino también en el día a día de la entidad en las actividades que lleva a cabo, Conciertos gracias a Septiembre212 y Metropolis618 que siempre han estado ahí dispuestos con sus mejores armas, los instrumentos y la música.

Nuestros talleres de cocina vegana a cargo de Zaraida Fernandez o las charlas formativas a cargo del Educador de Gats, o de nuestro veterinario Salva de SA Veterinarios, o nuestros talleres de manualidades en el que participamos y compartimos muy buenos momentos.

Creo que en este link se define a la perfección lo que significa el Voluntariado

http://es.wikipedia.org/wiki/Voluntariado

Pero hay algo que no está escrito y es la inmensidad de compartir con personas tan extraordinarias tantas y tantas situaciones y momentos, en nuestro caso, SI nos dedicamos a los gatos pero a su vez tejemos una red de incalculable valor humano.

Gracias  a todos los que lo hacéis posible día a día, gato a gato, rescate a rescate, acogida tras acogida, adopción tras adopción, voluntario tras voluntario… nuestra labor nos demuestra que otro mundo mejor es posible.

Anuncios

4 comentarios to “Dia Mundial del Voluntariado por eJdG”

  1. MariaSierra Says:

    Bravooo!!!! Plas,plas,plas…Sou el millor equip que conec!!!Petimiawwwsss!!!

  2. Gracies guapa, temim molta sort de ser gent tan maca tots a una, amb un bon somriure i amb ganes de lluitar cada dia pels peluts!Si un decau, l’altre te l’anim alt!!i així s’equilibra!!

    • MariaSierra Says:

      És ben cert! Sou una gent extraordinària,sempre somrient i lluitant per una gran fita,lluitant pel benestar del estimats gatets.
      Tots a una.El projecte és ben clar i amb alegria,ilussió,empatia,entusiame,etc.s’aconsegueix.Endavant!!!!Sou exemple per moltes persones!miawsss

  3. Soy feliz de compartir este camino con todos vosotros. Con cada gato rescatado siento que algo bueno nace dentro y puedo tocar la fuerza de la unión…. Aupa Jardinet, estás lleno de vida!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: