Queridos Reyes Magos 5-1-2012

Des de el Jardinet dels Gats queremos pediros para este año, pues creemos que nos hemos portado bien, hemos sido buenos y sobretodo todos y cada uno de los gatos que hemos rescatado han sido buenissimossssss así que os pedimos que para este año no haya abandonos, ni de Gatos, ni Perros, ni Hurones, ni de ningún tipo de animal.

Este año en Catalunya lo empezamos felices, muchos pedimos el año pasado que nos trajerais la ABOLICION DE LA TAUROMAQUIA, y ya la tenemos aqui, en nuestras tierras, las plazas de toros por fin dejaran de ser lugar de muerte y tortura, aun queda mucha lucha por delante pero es un inicio de año muy positivo.

Nos gustaría pediros también que la gente sea consciente de la importancia de la Adopción, la Esterilización y el xipaje.

Para que de este modo, poco a poco no se compren animales, ni se comercie con sus vidas, no nazcan camadas indeseadas y si un animal se pierde pueda ser recuperado y si es abandonado, que quien lo hizo pague por ello.

Que muchos se animen y se hagan padrinos para ayudarnos dia a dia a cuidar de ellos y que mucha gente desee ser casa de acogida para poder rescatar a mas gatos de situaciones adversas.

Que ADOPTEN, Para que las protectoras, centros de acogida y recogida de animales abandonados, queden desiertos…que sus jaulas queden vacías, pues cada jaula vacía será una vida llena.

Como siempre en la carta a los reyes todos decimos que hemos sido buenos para que nos hagáis mas caso…

Nnosotros queremos hablaros de lo buenos que han sido nuestros voluntarios, casas de acogida, padrinos y colaboradores que día tras día han ayudado a hacer crecer este proyecto que salva vidas, que recupera ilusiones, que se gana confianzas de felinos que creían haberla perdido.

Para todos ellos os pedimos que sus deseos se hagan realidad, pues ellos son los que hacen el nuestro realidad y se lo merecen.

Y por último pedir que mucha gente desee adoptar y dar una nueva oportunidad a un felino, a un perro, un hurón… a cualquier animal de cualquier entidad, así todos los animales rescatados verán a su vez, su sueño hecho realidad.

Si podéis cuando dejéis los regalos en las casas, dejarles también el deseo de ADOPTAR, eso nos ayudara a Salvar Vidas.

Atentamente

El Jardinet dels Gats

Anuncios

Una respuesta to “Queridos Reyes Magos 5-1-2012”

  1. Cada jaula vacía será una vida llena. Que bello !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: