2012…nuestros gatos en adopción

Y ya estamos en Enero del 2012, así que empezamos el año con más de 22 gatos en acogida que necesitan adopción.

Es por ello que este post va por ellos, por todos y cada uno de estos felinos que han sido rescatados en su gran mayoría después de haber sido abandonados por algún humano.

Lo terrible de todo es que son abandonados por motivos y con excusas muy variadas, pero ninguna de ellas es justificable. Siempre hay algo que podemos hacer para no dejarles en la calle, como si fueran un mueble viejo que alguien ya no usa. Son seres vivos, y cuando uno decide compartir su vida con ellos, debe ser consciente de todo lo que eso implica: Unos 15 años mínimo si hablamos de un cachorro, en que va a estar con nosotros, momentos en que deberemos acudir al veterinario, aprender a entender a nuestro compañero felino para detectar cualquier problema o cambio, que pudiera llevarnos a pensar que está enfermo.

También alimentarle adecuadamente con piensos de calidad nos ahorrara más de una visita al veterinario, eso por descontado, así como seguir su programa de desparasitación, vacunación…. Uno de los momentos claves es la esterilización, porque gracias a esta intervención no solo ayudamos a nuestro felino y evitamos posibles fugas, maullidos y marcajes incómodos, sino que también prevenimos enfermedades como los tumores mamarios o accidentes por intento de fuga, contagio de enfermedades como la leucemia o la inmunodeficiencia o convivencias imposibles.

Debemos proporcionarles ambientes adecuados, momentos de juegos y de mimos, cepillados y espacios en los que el felino este estimulado. A su vez, podremos disfrutar de una amistad como pocas, de una comunicación sublime, más allá de los sentidos, de un felino que se siente querido y nos quiere.

Por todo ello os presentamos a nuestros gatos en adopción…como veréis los hay de todos los colores, tamaños y caracteres, están los casos especiales que esperan su adoptante especial, pues ellos o bien son viejitos, o tienen problemas renales, o bien son positivos en leucemia, ellos son quien más lo necesita pero para todos y cada uno de ellos deseamos igualmente un hogar, nos ayudáis a difundir??

Nina, Pumuky, Egipci, Vania… son los mas veteranos, muchos de ellos especiales, Bandi , Colita, Pitufo, Nima, Paloma, Mirko, Golfo, Ringo….

Anuncios

2 comentarios to “2012…nuestros gatos en adopción”

  1. […] – 2012…nuestros gatos en adopción […]

  2. Muchas Felicidades por el trabajo que realizáis-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: