We♥Cats Market, un mercado handmade a favor de eJdG

¡Estamos muy contentos! Últimamente no paramos de recibir muestra de apoyo y de solidaridad de gente que monta iniciativas para colaborar y, sobre todo, ayudar a nuestros peludos. Hace unas semanas fue Salva, nuestro veterinario, que corrió una triatlón a favor de El Jardinet dels Gats y consiguió recaudar muchos donativos. ¡Y ahora es el turno de We Love Cats Market!

Se trata de una iniciativa de dos amantes de los gatos, Montse y Vanesa, que aprovechando que conocen el movimiento del handmade y el craft han decidio montar un mercado solidario a favor de El Jardinet dels Gats. La verdad es que nos encanta la idea y nos va genial porque ya sabéis que, con los tiempos que corren, cada día es más difícil cuidar a nuestros peludos.

En este mercado, que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el MOB (Makers of Barcelona), participarán una veintena de artesanos y diseñadores independientes que pagarán una cuota por tener un puestecito en la feria y vender sus creaciones. Pues bien, parte del dinero recaudado de estas participaciones, We Love Cats Market lo donará íntegramente a El Jardinet dels Gats para que podamos seguir rescatando gatos y dándoles una nueva oportunidad. ¡¡Muchísimas gracias, chicas!!

¡Queremos que esta iniciativa sea un éxito porque algún pajarito nos ha dicho que si va muy bien, quizá habrás más ediciones! Así que todo el mundo a dar apoyo a este proyecto solidario, a hacer me gusta en su página de Facebook, a seguirles en Twitter y, sobre todo, a visitarles y comprar alguna de las maravillas que encontraréis allí el próximo 1 de diciembre.  😀

Los datos del mercado son:

We Love Cats Market

Fecha: Sábado, 1 de diciembre de 2012.

Horario: de 11 a 21 h.

Lugar: MOB (Makers of Barcelona). C/Bailèn, 11 de Barcelona. Metro: Arc de Triomf.

Anuncios

Una respuesta to “We♥Cats Market, un mercado handmade a favor de eJdG”

  1. […] de recolzament per part de persones que donen suport al projecter el projecte. És el cas de We Love Cats Market, un mercat solidari a favor de eJdG, entre d’altres iniciatives que us convidem a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: