Verano Jardinet

Para que tu verano sea mucho más interesante, divertido y sobretodo solidario no te vayas a perder tooodo lo que puedes hacer con tu tiempo libre y ganas de echar una mano, que seguro que tienes y no sabes como empezar, pues bien…

Queridos amigos es importante seguir con la labor de difusiones y demás pues por desgracia en estas fechas hay muchos abandonos y necesitamos CASAS DE ACOGIDA. Es una manera increíble de ayudar y no te supone más esfuerzo que el de dar un montón de cariño y una casa “de paso” para un gatete que necesita tu ayuda. Si estás pensando en ser casa de acogida infórmate y te ayudaremos para que acabes de dar este importante paso a la hora de salvar una vida. Sin casas de acogida nuestra labor se hace mucho más difícil.

También puedes pasarte por la asociación y echar un cable en el mantenimiento de la colonia o en los miles de rescates que aún están por atender o llevando a los recién llegados a veterinario…hay para todos! y la maquinaria no se para aunque sea verano.

Si por lo que sea no dispones del tiempo suficiente para hacer alguna labor que implique tiempo también puedes hacerte padrino de alguno de nuestros peludos, con una pequeña aportación al mes nos ayudas en su manutención e incluso puedes venir a visitarlo cuando quieras!

En este enlace puedes ver algunos de nuestros gatos que se dejan de buena gana ser apadrinados, si os decidís por la angelical cara de alguno de nuestros peludos podeis mandar un mail para su apadrinamiento a esta direccion apadrina.eljardinetdelsgats@gmail.com

http://www.eljardinetdelsgats.org/es/gats/per-apadrinar/

También os adjuntamos el enlace de la web para que vayáis viendo a las nuevas bellezas que nos llegan, todos buscan su segunda oportunidad, depende de todos nosotros que la tengan.

No esperéis a echar un cable, es adictivo!

Feliz verano!!!DSC_0022

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: