Hasta pronto !

Llevamos unas semanas muy duras en el Jardinet con la perdida tan consecutiva de varios de nuestros peludos. La semana pasada nos dejó Félix, una hermosura de tigre rescatado de un patio donde la higiene era muy escasa y donde a nadie le gustaría vivir. Pero aguantó como un campeón junto a sus compañeros que hoy ya tampoco están.

Encontró en el Jardinet un hogar sin duda, se adaptó perfectamente a todos sus habitantes, incluso a los humanos a los que pedía comida son cesar..es muy triste despedirse de ellos. Espero que ahora se encuentre con Brut y con Pau y vuelvan a tomar el sol juntitos.

Y parecía que empezábamos a reponernos cuando Tao, una preciosidad de bolita de pelo nos dejaba en la noche del viernes al sábado. Tao vivía en Kan Chispis donde esperaba a su adoptante perfecto…que al final resultó ser Montse, su madre en estos meses. En Kan Chispis encontró una familia y su salud mejoró notablemente. Tao se fue a dormir para ya no despertar.

Estos y todos los peludos que pasan por el Jardinet, que son muchos, los guardamos celosamente en nuestros corazones, en nuestro recuerdo y en nuestra mente, mirando sus fotos de tanto en tanto y sin poder evitar que se nos escape alguna lágrima al recordar lo fuertes que fueron, lo mucho que lucharon y dándoles las gracias por enseñarnos, una vez más, el don de perdonar que tienen estos peludos.

Desde el Jardinet y desde Kan Chispis, nuestro pequeño homenaje para ellos.

20131007_124123 IMG-20131019-WA0006

 

Anuncios

Una respuesta to “Hasta pronto !”

  1. Bonitas y sinceras palabras. Muchos ánimos a todos los que trabajáis para mejorar la vida de estos felinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: