Nina

El post de hoy va dedicado a Nina, una hermosura Carey que se lo merece por la enorme lucha que está llevando a cabo y también se lo merece su casa de acogida porque esta ayudando en todo a esta pequeña, dándoles su amor, compresión y cariño en unos momentos difíciles y no todo el mundo estaría dispuesto a hacerlo.

Nina fue rescatada, con chip y todo, cuando era muy pequeña, solo con 4 meses de vida. Más tarde se entregó en adopción a una mala persona que la dejo abandonada a su suerte en un patio interior después de 4 años de convivencia. Sobrevivió como pudo, como pasa siempre en estos casos, cuando fue rescatada de  nuevo, Nina estaba muy sucia, muy débil, enferma…se temía para ella lo peor pues los veterinarios solo veían una solución..en el transcurso de 3 días, Nina salió adelante y con toda la valentía y el coraje que la caracteriza se recuperó lo suficiente como para seguir viviendo, porque si algo quiere esta pequeña es vivir.

Por suerte, por fin, para ella apareció en su camino Rubén y en su casa se enamoraron todos de ella, por se una gata buenísima, cariñosa y muy agradecida. Pero Nina no estaba bien de salud y enfermó de nuevo, detectándole así un cáncer que no tenía solución.

Se estuvo decidiendo que hacer pues los tratamientos de quimio son muy duros, como todos sabemos, pero las ganas de vivir de Nina unidas al gran amor que su casa de acogida tiene hacia ella, se decidió seguir adelante, por ella y por la nueva oportunidad que se le presentaba para vivir.

Nina es una superviviente, una luchadora, los mismos adjetivos que su casa de acogida, pues sin ellos, todo esto no podría llevarse a cabo, Ella recibe sus tratamientos siempre acompañada de algún miembro se su familia, porque ya son su familia. Nunca esta sola y nunca más lo estará pues su casa de acogida decidió quedarse con Nina hasta que la chispa de sus dulces ojos se apague. Es un ejemplo claro y perfecto del amor incondicional, de compasión, porque no decirlo, de saber que es lo adecuado y de tener, por ambas partes, un corazón enorme.

Por el momento Nina responde bien al tratamiento y aunque sabemos que no tiene cura, ella vive cada día rodeada de quien más le quiere y, sin duda, de quien más le ha querido en toda su vida.

Dar las gracias de corazón a su casa de acogida, al equipo que la rescato, a los veterinarios que le llevan el tratamiento y sobretodo a Nina por darnos esas lecciones de vida que solo ellos saben hacer.

DSC00214

 

Anuncios

3 comentarios to “Nina”

  1. Me crea curiosidad que existan personas tan crueles, antipáticas y desalmadas como para abandonar a su suerte a un animal. Nina es excepcional. Cariñosa pero sin abusar. Más que guapa, atractiva. Y sí, una luchadora y superviviente. Desde el primer día nos tiene enamorados, y eso, no nos lo quitará nadie. Quien da las gracias somos nosotros: conocimos a Nina, que es una alegría diaria; y a vuestra organización… sin vosotros nada sería posible. Gracias, gracias, gracias!

  2. Sin Casas de Acogida como la vuestra poco podríamos hacer…..nos llena de felicidad poder conocer personas tan “humanas” y generosas….un besazo!

  3. Marta Grau Says:

    Hola “jardinet” tinc una casa a Sant Feliu de Codines i s´hi ha instalat una colonia de gats (van trovar-hi menjar, perque jo hi tinc 2 gats esterilitzats, i els deixo cada setmana menjar i aigua). Vaig demanar ajut a l´Ajuntament i a la gossera de Caldes de Montbui, però no em volen ajudar, jo ja he dit que em faré carrec de les esterilitzacions (amb veterinaris que em puguin fer un preu especial) el problema es poguer agafar els gatets ja que durant la setmana no hi soc.
    Hi hauria algúna persona que em pogués ajudar? ara ja quasi son 20 gats. Estic sobrepassada i els veins els voldran enverinar. Ja em direu si em podeu recomanar alguna manera de solucionar-ho. Gràcies per tot, Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: