Nos volveremos a ver..

Es bien cierto que llevamos una racha un tanto mala en El Jardinet. Hace unas semanas tuvimos que decirle a dios a nuestro negrito querido Gargamel, el pobrecito no aguantó más por mucho que le medicáramos su enfermedad iba a más sin poder remediarlo. La semana pasada nos dejó Rocky, un hermoso senior rubio el cual había perdido a su humano, ya mayor, y quedó en acogida con nosotros. Un arrasador cáncer de estómago se lo llevo de vuelta con su compañero de años…

Hoy también ha sido un día muy duro para todos, pues nuestro queridísimo Mad nos ha dejado esta mañana, al pobrecito no le ha dado tiempo de llegar al veterinario, hacía unas semanas que lo veíamos muy raro pero claro, nunca esperas este final. Gato insignia de El jardinet, un bipolar tremendamente adorable y al cual echaremos muchísimo de menos. Esta tarde no ha sido menos dramática pues Brona que ya llevaba días muy enferma también se ha ido para formar parte de “El jardinet de ahí arriba”.

A veces no sabes si pensar si existe un cielo…toda esa fantasía de un mundo mejor cuando nos vamos…pero nos resistimos a creer que seres tan nobles, tan mágicos, tan especiales con solo una mirada,  no vayan a tener en su descanso eterno un mundo mejor que el que, en algunos casos les ha tocado vivir. Personalmente, me gusta pensar que esta noche mirando al cielo cerrado de oscuridad podré imaginarme que Mad, Brona, Rocky, Gargamel…que todos ellos nos guiñan un ojo a cada parpadeo de una nueva estrella. Quiero pensar que jugarán para siempre entre cordeles infinitos y tomaran en sol para siempre, sin sentir frío, sin sentir miedo, sin sentir hambre, sin sentir dolor….que a partir de el día que nos dejan solo sentirán el tibio calor del sol en la mañana, calentito y sin prisa…un sol eterno, donde ellos se merecen estar para siempre, y donde algunos de nosotros aspiramos a ir algún día.

Un pequeño homenaje escrito para nuestros hermosos peludos, pues en nuestro corazón cada vez que los nombremos notaremos un pellizco en el corazón, una lágrima escondida recordando todo lo que fueron para nosotros. A menudo nos preguntan como es posible que recordemos todos los nombres, los lugares de rescate, incluso el tiempo que hacía ese día y que hasta podamos distinguirlos!!nosotros siempre respondemos : ” ¿como es posible no hacerlo?”

Todos ellos son pedazos de nuestro corazón, unos corazones que seguirán luchando por los que están por venir.

brona

brona

gargamel

gargamel

rocky

rocky

mad

mad

Anuncios

4 comentarios to “Nos volveremos a ver..”

  1. Palabras que brotan directamente del corazón.

  2. Ni lo dudéis seguro q nos volveremos a encontrar y q siempre formarán parte de nosotros !!!

  3. Gracias a todos los voluntarios, padrinos, Casas de Acogida, adoptantes y amigos del Jardinet dels Gats, ellos encontraron amor en su último aliento…. muchas gracias a todos los corazones generosos!!

  4. Qué pena…. Un abrazo a mis compis jardineteros, sin duda los mejores q han podido encontrar los gatos a este lado del arco iris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: