Adiós 2013

A unas horas de despedir este año 2013 sería demasiado largo y aburrido hacer un balance general de idas, venidas, abandonos, soledades, resignaciones…

Esta vez nos vamos a quedar con lo bueno que se pueda sacar de un 2013, nos quedaremos con las adopciones, con los rescates positivos, con la alegría de ver como cambia la vida de un peludín. Pero nos quedaremos también con esa sonrisa amarga de la despedida, desde aquí y desde lo más sincero del corazón les deseo a nuestros “presis” Mari y Paco, que ya vuelven a estar juntos en el Jardinet de “ahí arriba” que velen por nosotros, por los gatos que están por llegar, por las injusticias que aún tenemos que soportar, por los abandonos injustos y por las excusas baratas ante ellos. Que nos cuiden y nos guíen en este hacer que, a veces, se hace un poco cuesta arriba.

Hoy más que cualquier otro día les recordaremos y recordaremos también a todos los peludos que nos han dejado este año, por desgracia no son pocos. Que gracias a ellos hemos aprendido un poco más, hemos tenido más paciencia si cabe, hemos sido un poco más “veterinarios”.

Cerrar este año agradeciendo a padrinos, teamers, voluntarios, adoptantes, casas de acogida, equipos, a nuestros S.A veterinaris, amigos de El Jardinet, difusiones…tooodas las ayudas posibles, desde el que compra una chapa en una fira, pasando por quien monta la paradeta, por quien lleva al gato enfermo al vete… hasta llegar a nuestra guía en todo esto, nuestra coordinadora y “capis” Alex Salvador. Sin ella está claro que estaríamos muy perdidos en este intento de ayudar en todo lo posible. Ha sido un año duro pero espero que haya sentido todo el amor y el apoyo posibles tanto de la parte humana como de la parte más “animal”.

Gracias a todos por hacer posible este sueño que, a veces, se hace duro, gracias por estar todos ahí y por seguir con nosotros un año más y esperamos que por muchos más.

Si me dejo algo disculparme, es la emoción del momento.

Feliz año nuevo a todos, disfrutar de vuestros peludos tooodo lo posible 😉bandera adopta

Anuncios

Una respuesta to “Adiós 2013”

  1. Victoria Says:

    El corazón del Jardinet es muy grande y late fuerte….son muchas las cosas vividas en este año que nos deja, se mezclan risas y llanto, feicidad y dolor profundo….seguimos y seguiremos con nuevas vivencias este 2014. Gracias a todos los que hacéis posible que se realice este milagro en favor del respeto a la vida, a Alex por ser la llave del motor, y a Mari y Paco un beso grande y mi eterno agradecimiento por su gran humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: