Tina

Siempre me ha encantado esta foto de Tina, la representa a ella y también representa a Rosa, nuestra terapeuta floral, nuestra amiga y compañera.
Ella junto a su hijo Iván han cuidado de Tina desde que llegó a nosotros, en un estado tan lamentable que en lugar de alegrarte al verla te daban ganas de llorar. Posiblemente en su casa no quisieron encontrar tratamiento para ella o decidieron que no lo merecía porque la pobrecita era huesos y pellejo. Siempre simpática, siempre dulce…Tina se recuperó un poquito y parecía que todo iba bien, pero no pudo salir en adopción cuando le detectaron un cancer. Tomaba sus baños de sol diarios junto con su medicina, celebraban su cumple día y su cumple semana.. su casa de acogida se convirtió en su casa..Tina ya ha partido hacia un lugar en el que no existe el abandono, un lugar en el que los que sufren son recompensados, miraremos atrás y recordaremos a Tina hermosa, cariñosa, tierna… como alguien pudo abandonar a semejante ser…siempre será una pregunta a hacerse… Desde aquí te recordaremos, te amaremos, y te llevaremos en el corazón.IMG.20131209.WA0001-1

Anuncios

Una respuesta to “Tina”

  1. Diana Sabaté Says:

    Fue feliz en El Jardinet. Ella no guardaba rencor porque ellos no tienen esos sentimientos. Son nobles. Olvidan lo malo. Tina se ha ido feliz y rodeada de amor. Gracias a vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: