La decisión de la adopción (Bronte)

Otro bonito testimonio sobre la adopción, sobre tener dos gatos y sobretodo de dar segundas oportunidades, muchas gracias por compartir vuestra experiencia!CAM00284 IMG_20140315_024858~2
Hacia unos meses que queríamos encontrar un/a amigo/a al Suso para que pueda jugar y dormir con el y que le haga compañia cuando no estamos. A Suso lo adoptamos cuando tenia 6 semanas y es el dueño de la casa muy mimado por eso teníamos un poco de miedo a que el gato nuevo sufriera un poco de  eso. Suso nunca había tenido contacto con otros gatos. Por eso nos pusimos a buscar por internet y encontramos vuestra asociación. Contactamos y fuimos a visitar. Que sorpresa! El lugar es unico… el jardin con los gatitos al aire libre! Cuando nos dijeron que había que pagar 120 al principio nos parecio mucho pero es verdad que sale mucho mas barato porque por nuestra cuenta pagamos 140 la castracion y el chip.

Por suerte nuestra, Bronte la gatita que mas nos gusto, todavia estava disponible y despues de unas semanas pudimos llevarnosla a casa. El procedimiento es muy original ya que los gatos se encuentran ya con una familia que le acostumbra a estar con gente y con gatos.

Cuando llevamos a la Bronte a casa pusimos el transportin y observamos. Suso empezó a husmear el transportin con mucha curiosidad. No tenia miedo ni estaba enfadado solo mucha curiosidad y  Bronte lo único que quería era salir de la caja. Decidimos abrir la puerta y ella salio corriendo y vio un plato con comida y empezó a comer con mucho gusto y muy rápido y pasaba de todos los demas!

Los primeros dias Suso estaba muy nervioso y tenía un poco de miedo de la Witchie aunque ella estaba muy tranquila. Son los dos muy diferentes; el un terremoto siempre corriendo y saltando por todos los sitios y ella paciente y dulce. También juegan mucho juntos, se lamen y se muerden. En algunas ocasiones algún bufido de la Witchie cuando Suso se pone muy pesado, pero nada grave. Creo que todo eso gracias al hecho de que la Witchie sea tan tranquilita y relajada.
Gracias a Cris, Victoria, Beatriz y todo el equipo por hacer posible la llegada de esa marravillosa Withie.

Un saludo,

Valeria
Anuncios

Una respuesta to “La decisión de la adopción (Bronte)”

  1. Victoria Says:

    Qué guapos los dos!! y que historia más bonita….dos gatos felices!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: