Ser casa de acogida

Ser casa de acogida es tan necesario..ellos nos necesitan tanto…

Una hermosa manera de ayudar es la casa de acogida, ofrecer cobijo, cariño, un sofá y unas palabras amables para un pobre peludín que lo ha pasado mal, al que le han dado la espalda, al que han abandonado.

Gracias a las casas de acogida podemos seguir avanzando, gracias a esos corazones valientes y esas manos cariñosas podemos seguir sacándolos de las calles, darles una segunda oportunidad..

Aquí os dejamos el testimonio de la que fue casa de acogida de Ganesh, una gata que llego a nosotros en un estado muy lamentable y que ahora gracias a todos  que formamos parte de El Jardinet y a su casa adoptiva podemos dejar ese pasado triste atrás.Gracias Sara!

Vivo en Barcelona desde diciembre.Por razones de estudio dije adiós a mi familia y a un país del que mi padre dijo: “Huye, hija mia, huye hasta que te de tiempo”

Sus miedos se transformaron en los míos, su ronroneo en una sensación de paz inestimable para mis oídos.

Me sentí desarraigada, otra vez. Lloré. Pensé en adoptarla, pero ya sabía que no podía hacerlo. La estabilidad no es algo que puede asegurar la maleta de una eterna viajera. Entonces decidí darle la única cosa que podía ofrecerle en aquel momento: un último abrazo y mi deseo de una vida feliz y despreocupada.

Sí, ser casa de acogida significa responsabilidades, pero a mi nunca me pesaron. Simplemente ayudé la ayudé a familiarizarse con algo que ya había conocido en algún momento de su vida: el calor de una casa, el amor de una familia. Todo aquello a lo que yo renuncié para venir aquí y perseguir un sueño…

Pero no me da tiempo de pensarlo. Ahora está Sake conmigo.

Gracias al Jardinet, mi segunda casa

1896887_10203161917716768_1632824571_n

 

Una respuesta to “Ser casa de acogida”

  1. Victoria Says:

    Precioso…. cuanta sensibilidad y que maravilloso lazo se crea entre humanos y peludos. Muchísimas gracias!

Responder

