El tiempo pasa..

Así es, el tiempo pasa y pasa para todos…Hemos vivido unas semanas muy duras en las que hemos tenido que decir a dios a algunos de nuestros peluditos más emblemáticos..

Es difícil decirles a dios..son muchos años, muchas vivencias y muchos peludos salvados. La mayoría de nuestros “inquilinos” ya llevan en el Jardinet como mínimo 10 años, más los que llevaban encima, más el maltrato de vivir en la calle..Tenemos que se muy conscientes que no son cachorros, que algunos de ellos ya habían incluso sido madres en el pasado. Es muy duro y triste decirles a dios sea por el motivo que sea y cada uno ha sido por un motivo diferente, pero hay que seguir a delante, por todos los que aún nos esperan cuando entramos en el Jardinet, por los que hay que sacar de la calle (que no son pocos) y por todos los “marrones” extras que siempre hay..simplemente hay que seguir adelante. Y no creáis que no sabemos lo afortunados que son por irse de este mundo tan duro rodeados de amor, con humanos que se quedan aquí pensando en ellos, que siempre se han preocupado de su bienestar, pero es dura la despedida, es difícil decir a dios a unos seres tan perfectos, seres que deberían ser eternos.

Aspiraremos todos nosotros a que una vez no estemos haya un Jardinet hermoso allá donde vayamos ( porque el voluntario eso de echar una mano lo lleva dentro) donde Pony nos reciba haciendo el caballito, donde el hermoso color de Rosseta se confunda con el sol, donde Bobo nos reciba pidiendo caricias, donde Mara nos mire desde la distancia, donde Pixie sea el más mimado de todos…son tantos recuerdos con ellos.. Este es un equipo muy grande, de gente muy grande y todos sufrimos mucho al despedirnos de ellos, pero estamos seguros que si pudieran hablar nos dirían que han sido felices, que se van llenos de todo lo que  les hemos dado.

El Jardinet vivirá por siempre en su recuerdo y nos quedan muchos años de ayudar a estos peludines, nuestros amigos, nuestros compañeros, aunque ahora todos sean seniors, hay que seguir adelante..

 

IMG_20110109_122057

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: