Día de despedidas

Momentos duros y tristes estos días, despedidas

Ayer recibíamos la noticia que nuestra Alice, esa belleza tricolor, dulce y cariñosa como la que mas, nos dejaba para cruzar el Arco Iris, aun recuerdo cuando la encontró Esther en la puerta del Jardinet, era piel y huesos… creímos que no viviría mucho tiempo, era mayor pero se merecía una oportunidad… y como en tantos casos, le llego de la mano de una de nuestras casas de acogida, Yaknel y Gabi decidieron acogerla, y al poco tiempo supieron que nunca se iría de sus vidas, la adoptaron, con sus achaques viajo hasta Berlín donde convivió con Dharma una preciosa galga blanca, con la que tenia momentos de ternura y de juegos.

Solo podemos agradecer a Yaknel y a Gabi, que la amaran hasta el último de sus días después de sufrir un cáncer contra el que ya no podía luchar, que le dieran todo el amor que ella se merecía…Alice siempre estarás en nuestro corazón princesa.

Y hoy nuestro Hippie, ese luchador, al que rescatamos junto a Paco nuestro Vicepresidente, que al verlo hasta él se impresiono, escondido bajo una estantería en un almacén donde se había refugiado, casi inalcanzable, maullaba profundamente… al poder dar con él y sacarlo de ahí, nos impacto…tenia las patas traseras completamente aplastadas, parecía que le habían atropellado, así nos lo confirmaron nuestro equipo de veterinarios de SA, parecía que Hippie, llevaba mas de dos semanas en ese estado, creían que difícilmente recuperaría la movilidad….y además testo positivo en leucemia, sufría un calicivirus crónico… quien querría adoptarle, pensamos… y una vez más grandes personas obraron lo inimaginable, Patricia de Baclava, lo acogió, y en poco tiempo supo que Hippie nunca se iría de su tienda…fiel compañero, miraba la calle con distancia, no le interesaba lo que había ahí afuera… solo quería estar en su rinconcito, recibiendo mimos y charla de su mami humana.

Hoy ya descansa, la leucemia ha podido con él, pero ha sido el gato mas mimado y especial de Baclava, siempre miraremos hacia arriba y él seguirá ahí.

Son historias de felinos y humanos, de superación de lucha, historias que nos demuestran que por increíble que nos parezca siempre hay quien sabe valorar a esos felinos enfermos, mayores, que aún tienen mucho por dar… esas adopciones especiales que nos llenan el alma de serenidad y paz, porque sabemos que han vivido felices después que alguien les abandonara a su suerte y que lograron vencer los clichés y demostrar todo el amor que tenían para dar!

Gracias a todas las personas que adoptan y en especial a todas aquellas que lo hacen a gatos especiales. Gracias de corazón. Todos los felinos a los que hemos rescatado se llevan un pedacito de nuestro corazón y nosotros nos llevamos todo el amor que nos han dado.

 

El Jardinet dels Gats

 

AliceHippie

Anuncios

6 comentarios to “Día de despedidas”

  1. Lo siento mucho, notícias tristes pero me consuela pensar que acabaron en el Jardinet dels Gats y tuvieron la suerte de encontrarse con Yaknel y Patricia. Un abrazo.

  2. que texto tan precioso, grandes personas para grandes animales

  3. Xampinyonet Says:

    Precioso texto, no se puede decir más claro… DEP pequeños…. ser felices

  4. Las despedidas son tristes pero más no se pudo hacer. Tener la conciencia tranquila por haber hecho todo lo humanamente posible.

  5. ostras Alice…! Gatita tan dulce… Un abrazo y gracias eternas a Yaknel por mimarla y cuidarla como merecía

  6. El motivo por el cuál nos dirigimos a ustedes es estableceros una logística para la preparación de eventos como por antonomasia natalicio, cenas de encargo, despedidas, fiestas infantiles, etc… y que requieran solamente apetecer pasarlo correctamente. Para ello, ofrecemos establecimientos que os acogerán llano un jarana majo, granado y variado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: