Beethoven, Roc, Francesc y Ariadna

Sólo hace nueve días que adoptamos a Beethoven y ya es uno más de la familia. Se ha habituado muy rápido a la mitad de nuestro piso, en una semana ya se paseaba a sus anchas por las habitaciones y los baños.

La otra mitad le cuesta más porque en el comedor y la cocina se encuentra con Roc, nuestro Carlino juguetón, aunque las veces que se han visto han reaccionado con mucha calma.

Además, los primeros días que Beethoven estuvo con nosotros, se mostraba muy miedoso y no salía de debajo de la cama. Fue cuando Roc entró en la habitación que empezó a interactuar. Enseguida cogió confianza y fue saliendo algunos segundos de su escondite.

SAMSUNG

Los segundos pasaron a ser minutos y llegó el momento en que se dejó acariciar, hasta que descubrió que las caricias eran algo bueno y empezó a pedirlas.

b ethoveen1_

Un tema que nos preocupaba era como reaccionaria Roc con la comida de Beethoven. Los primeros días tuvimos algún pequeño percance, pero hoy por hoy, Roc está renunciando a su principal objetivo.

bethoveen
Ahora Beethoven duerme junto la ventana porque hemos descubierto que le encanta cotillear a los vecinos. Permite que Roc siga entrando en su habitación y va alargando las exploraciones de su nuevo hogar. Si sigue avanzando a este ritmo, estamos seguros de que pronto lo tendremos encima del sofá para poderlo mimar.

Según nuestra experiencia recomendamos la adopción de estas bolitas tan mimosas y animamos a las personas que nunca han tenido felinos en casa, que se unan al grupo, pues como primerizos que somos, solo podemos decir puntos positivos.

bethoveen1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: