Un buen despertar, un ronroneo gatuno

Soy Unchy un gato con carácter, soy negro pero traigo buena suerte, o eso dice mi humana y yo la creo! La verdad que no entiendo porque los gatos negros son menos adoptados que los demás, si dicen que el color negro es la suma de todos los colores, pues es como tener un gato de todos los colores pero en uno y además somos igual de sensibles y damos mucho amor, solo que tenemos tantos colores juntos que se convierten en negro.
Cuando era chiquito, un hombre me encontró en un contenedor llorando, me recogió, y al cabo de unos días fui con mi humana, y con otro gato, bueno gataco, porque era enorme, el Garrapata. Pasamos tres añitos juntos pero parece ser que sus riñones dejaron de funcionar y se fue al otro lado del arcoíris, donde me está esperando para jugar a la lucha!
Después de unos meses, mi humana ha decidido (sin preguntarme) traerme a Arwen una compañera de juegos nueva. Y todo por culpa del Jardinet dels gats. Mi humana dice que son buena gente y que rescatan, cuidan y dan chuches a muchos gatos abandonados y yo la creo pero no entiendo si son tan buenos porque me han hecho esto a mí. Ya lo he dicho antes, soy un gato con carácter, además soy territorial y celoso, por lo que a mi humana la quiero para mi solito.

2014-09-08 08.06.55

2014-08-28 14.07.37

Desde aquel fatídico día en que el Jardinet dels gats entró por la puerta de mi casa con esa gata blanca, mi vida ha cambiado por completo. He de reconocer que Arwen es guapa y aunque los primeros días me hice un poco el remolón, ahora me he rendido a sus encantos. Yo me encargo de lavarla cada día, aunque cuando me pongo en plan gato con carácter, también la bufo.  Arwen tiene mucho miedo de los humanos, la verdad es que son muy altos y a mí también me abandonaron, pero como era tan pequeñín, ni me acuerdo. Ella sí que se acuerda, Arwen fue abandonada de mayor en la puerta del Jardinet dels gats, y ellos como son tan buenos y aman a los gatos la acogieron con mucho cariño, después la cuidaron en una casa de acogida y ahora está con nosotros. Yo le estoy enseñando muchas cosas nuevas, sobre todo a confiar en los humanos, que son altos pero si les das un par de mimos al día, te lo pagan con una latita. DSC_0712~2

La verdad que ahora que lo pienso, no esta tan mal esto de tener compañera de juegos nueva, con esta también jugamos a luchar de vez en cuando. Igual mi humana tenía razón, porque cuando ella se marcha de casa ahora ya nunca estoy solo y ahora cuando llegue el invierno Arwen y yo dormiremos juntitos para darnos calor gatuno!

2014-08-27 00.37.45

Responder

