El placer de las segundas oportunidades

Hace unos meses Nuria Fustero, compañera de fatigas, nos pidió ayuda en la difusión de alguno de sus casos. Nos decidimos por tres de sus gatines, un poco al azar. Entre ellos se encontraba Leo, un gatito tigre senior con una carita muy expresiva y preciosa, como podéis apreciar en las fotos. Esta hermosura ya de 12 años vivía con una señora solito y de repente se vio sin ella y rodeado de gatos, pero esa era la única solución por el momento para Leo.

1010193_10203723066385134_6025426280225152411_n

Y como nunca hay que perder la esperanza hace unos días una familia nos pidió específicamente un gato adulto, un senior!! hay que decir que estas cosas no pasan tan a menudo como nos gustaría. Nos vino a la mente el guapísimo de Leo, Cris se puso patitas a la obra y en contacto con Nuria. La pareja interesada conoció a Leo y ahora nos cuentan de él que están mutuamente enamorados, les persigue por el piso, está todo el tiempo que puede subido encima y duerme en la cama como si ese hubiera sido siempre su hogar.

Nos alegramos mucho de que, después de unos meses Leo haya podido encontrar una nueva familia que le quiera por lo que es y no por su edad, pues los gatos tengan la edad que tengan mantienen dentro de sus corazones el mismo carácter, las mismas ganas de vivir y viendo como actúan, son tanto o más agradecidos que cualquier ser humano.

Desde aquí les damos las gracias a su nueva familia a Nuria y al equipo porque todos junto hemos vuelto a hacer posible un reto más!

la foto (4) unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: