La bonita adopción de Duna

Hola! Somos una pareja que vivimos en Hospitalet y quisiéramos compartir nuestra historia con vosotros. Tenemos un gatito adoptado de 8 meses y medio que se llama Mochi. És super cariñoso y siempre estaba pegado a nosotros en casa. Todo iba genial hasta que cambió nuestra rutina diaria y lo veíamos menos y el pobre nos cogió depresión. Era horrible, no parecía ni él.
Nuestra veterinaria nos aconsejó aumentar la familia con otro gatito que le hiciera compañía y así fue como comenzó nuestra búsqueda. Encontramos una página web muy chula que se llama “El Jardinet dels gats” y quedamos con ellos para hablar y conocernos.
En unos dos días fuimos a visitar a una gatita que estaba en un piso de acogida y necesitaba un hogar definitivo… y bueno, aquí es donde os presentamos ya a Duna!
Duna és una gatita que la recogieron y llevaron al Jardinet. En cuanto la vimos nos enamoró! Es muy cariñosa y juguetona! Como es normal al principio Mochi y ella se bufaron unas cuantas veces pero en menos de una semana ya estaban comiendo y brincando juntos! Ahora son inseparables y donde uno va el otro lo sigue! Tanto con nosotros como con nuestros amigos o familia que viene a casa es un cielo de mimosa que és! Y és ahora cuando os tenemos que confesar que fuimos al Jardinet buscando un compañero para Mochi pero con Duna tenemos mucho más que eso! Mochi ha ganado una hermanita a la que cuida y mima mucho, y nosotros tenemos dos gatitos a los que queremos con locura y no los cambiamos por nada del mundo!
Estamos encantados con el Jardinet tanto por el trato recibido en todo momento como por el amor y respeto con el que cuidan a los gatos que tienen y rescatan a diario. Por último decir que yo solo quería un gato, pero corrijo mi error y digo con mayúsculas que a poder ser 2 MEJOR QUE UNO!!!
Saludos de Santi,Mochi,Duna y Laura 😍

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: