Nos cuentan la experiencia con el Servicio de Canguros de El Jardinet dels Gats

Soy una persona muy viajera y siempre ha sido un problema para mí organizar un cuidado por mi gata.

Estaba buscando un servicio de canguro en la Web, me encontré con el Jardinet, me gusto el proyecto, y la descripción de su servicio de canguro me parecía muy profesional además  me gustó la idea de ayudar al labor que hace la asociación teniendo poco tiempo, es una manera indirecta de contribuir.

En menos de 2 días, tenía en mi correo información, un contacto personalizado y para garantizar cualidad de servicio un contrato completo incluyendo descripciones de las necesidades de mi gato.

Me he sentido en seguridad abrir las puertas de mi hogar. Vino la Canguro, no pusimos de acuerdo y este encuentro ha abierto la confianza. Durante sus visitas me he quedado impresionada- recibía fotos / vídeos, hora de entrada y salida …me he quedado súper tranquila. Hoy mi gata tiene nueva amiga, yo sé que puedo irme tranquila y soportar el labor asociativo que hace una diferencia para el bienestar de los animales, que relieve , gracias al Jardinet ! Gaëlle Villemur.

http://www.eljardinetdelsgats.org/es/canguro-de-gatos/

.logo-cangur-final

 

Responder

