Tito, ¿nos ayudas con su caso?

Hola, me llaman Tito, no sé si por “gatito”, por “bonito” o por “trastito”. Un día tuve familia, soy muy miedoso y me cuesta acercarme a las personas, un día me dejaron salir de casa y no supe volver. Aparecí días después en una colonia controlada, me daba mucho miedo y tuve que luchar con otros gatos para que me dejaran comer un poco. Lo conseguí, cogí peso aunque nunca me aceptaron. Sólo podía ir de casa en casa pidiendo comida y tuve la suerte de encontrar cuatro familias que me han ayudado. Soy “gato de portal” como Alfie, pero aún no me atrevía a entrar en casa, supongo que el miedo a volver a ser gato de calle, me puede.
Hace unas semanas aparecí en uno de mis porches y se asustaron mucho, mi cola colgaba aunque no se veía herida, mi culito no estaba bien y no podía mover la cola. Decidieron cogerme porque además estaba sin castrar y marcaba en uno de los porches. No sabían que no lo hacía a propósito. Entonces, una de mis alimentadoras se fijó en que tenía pérdida de orina, cada vez que me sentaba dejaba una mancha. También empecé a no poder hacer caca. Las familias hablaron entre sí, pusieron jaula, me escapé varias veces porque soy muy fuerte, después de varias jaulas y entrenamiento, por fin caí el lunes. Me llevaron enseguida a la Clínica Felina Barcelona dónde desde el primer momento fui atendido con mucho cariño por Toni, me pusieron una mantita con empapador para mis pipis y cacas y me taparon para que mi estancia fuera tranquila.
Anna y su equipo me examinó por la mañana, la cosa era más seria que sólo cortar la colita. Me han tenido que operar de la espalda porque había una rotura y mi sacro estaba desplazado, posiblemente eso provocaba las pérdidas. Pero me han dejado súper bien. Dicen que esto va a costar mucho dinero, quizás entre todos pudiéseis ayudar con 1€ para que sea más fácil y se puedan seguir salvando vidas.
De momento estoy en una de mis casas, en acogida. Llevo tres días dejando que me toquen la cabeza y creo que voy a dejarles que me busquen una casa donde ser el rey, esto de callejear es muy duro y quiero vivir feliz!!!
NOS AYUDAS?Muchas gracias en nombre de Tito y de todo el equipo de eJdG

Sabadell Atlàntico: Donativo Tito ES89 0081 1771 8500 0100 5706 BIC: BSABESBBXXX
Registre d’entitats de la Generalitat Núm: 36082/1
Responder

