Gran Liron

Recuerdo muy bien el dia que vi tu foto en el grupo de cordinación. Habia llegado al jardinet un senior abandonado a su suerte después de servir como cazador de ratones en un bar. Tenias 17 años y solo conocías la calle.

Nuestra casa quedaba libre y en ese momento ya pensé en lo mucho que me gustaría acogerte para enseñarte lo que es el respeto, el amor y el calor del hogar.
Victoria, que tiene muy buen ojo en estas cosas, también debió pensar en nosotros como casa de acogida, a Angel solo le hizo falta un mensaje en el móbil para tenerlo claro y sin demorarnos demasiado vinimos a recogerte al Jardinet dels Gats. lo nuestro, lo de los 3, fue amor a primera vista.

No sabemos muy bien que debiste sentir ese primer día en el sofá, debió de gustarte pues luego te hiciste amo y señor de aquel rincón.
Sabíamos que eras muy mayor, todo un superviviente, sería difícil encontrar un adoptante, decidimos, sin necesidad de hablarlo, que cuidaríamos de ti hasta el final.

Y ese final llegó, decidimos hacerlo en casa, en aquel lugar donde por fin habías podido disfrutar del cariño humano y descansar.
No nos pudiste dejar mejor regalo que estos 8 meses de compañía, ternura y amor incondicional. Gracias por esta lección vital, y es que una vez llegado el final lo mejor es decirnos adiós con dignidad, con el mínimo sufrimiento y el mínimo dolor, aunque con tristeza por perderte te fuiste sabiendo que tenías todo nuestro amor.

No podemos dejar de agradecer a las personas que con tanto tacto y sensibilidad nos han acompañado en esto, a Alex, a Victoria, a Ilenia, y a todos esos voluntarios del Jardinet dels Gats que con su labor permiten a tantos gatos empezar una nueva vida dándoles otra oportunidad.

Descansa en paz nuestro pequeño GRAN Liron.
Julia y Angel
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: